Cómo Depilarte las Cejas Correctamente I

0

A la hora de depilar las cejas, debemos ser realistas y aceptar que ninguna de nosotras sabe exactamente de dónde tiene que quitar pelos y donde dejar, ya que no tenemos claro que forma se le debe dar.

Depilación de cejas
Depilación de cejas

 

Este es el motivo por el cual muchas optan por ir a los salones de belleza.

Las famosas y sus cejas

Algunas famosas son tan cuidadosas con eso, que incluso buscan siempre a la misma persona para que le depile las cejas. Da igual si en el momento en el cual lo necesitan, esa persona está al otro lado del mundo… ellasla llevan hasta alli y le pagan lo que haga falta, incluído los pasajes.

Parece muy exagerado pero como son personajes que salen en la televisión constantemente, no pueden permitirse salir mal a la calle y arriesgarse a que alguien desconocido lo haga, puede repercutir en salir con las cejas a la calle hechas un desastre.

Quédate con alguien de tu confianza

Si tu eres de las personas que vas a tu centro de belleza más cercano a hacerte las cejas y sobre todo te gusta como quedan, no debes cambiar de persona. Si por el contrario, no te gusta como lo hacen, es el momento de que busques a alguien más especializado que sepa cómo darle forma a tus cejas según tu cara.

Si por el contrario eres de las chicas a las cuales ir a la peluquería les cuesta muchísimo, entonces puedes optar por ir a darte forma cada 4 meses. Lo malo de esta técnica es que cada cuatro o cinco días debes retocarlas en casa para que la forma no se desvirtue. Sólo debes quitar los pelos más pequeños que vayan saliendo sin tocar nada más.

Es mejor que te quedes con tres pelos de más, a que quites más de la cuenta y luego quedes horrible… os lo digo porque a mi me ha pasado e imagino que a más chicas también. Si no estás segura NO LO QUITES.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here