Es complejo planear una boda, debes tener en cuenta el lugar en el que se llevará a cabo, la ropa, la comida, los invitados, las invitaciones y los regalos de boda para invitados. También debes tener en cuenta tu presupuesto y los costos de todo.
No vendría mal ahorrar un poco ¿verdad?, por ejemplo en los regalos de boda para invitados. En este posteo te daremos unas ideas muy divertidas, originales y sencillas, y te diremos: hazlo tu mism@.
Puedes también pedir ayuda al novio, a un familiar, una amiga o una vecina. No hace falta que seas un portento de habilidosa, solo es suficiente que pongas un poco de voluntad.
Regalos de boda para invitados
Estos son regalos sencillos, muy fáciles y rápidos de hacer. Los pensamos con elementos cotidianos, económicos y sencillos de conseguir. Ahora sí que no tienes escusas, pon manos a la obra y hazlo tu mism@
Regalos para golosos
Estos regalos son sumamente sencillos, lo único que necesitas son: frascos, botellas plásticas recicladas, cajas (puedes utilizar cajas imprimibles, en internet hay unas primorosas), latas o bolsitas de tela. Puedes decorar estos elementos con pintura, decoupage, o imprimir etiquetas con el nombre y el de tu novio simulando la marca del producto.
En estos frascos o lo que hayas elegido, se pueden colocar gomínalas, confites, caramelos, chocolates, y lo que te apetezca que sea dulce y tenga mucho color.
Si eras una amante de la cocina, puedes colocar un dulce que les guste. También galletas pequeñas apetitosas y muy coloridas dentro de estos frascos. También bombones, almendras, nueces o pasas bañadas en chocolate, quedarán de maravilla
Este es uno de los regalos de boda para invitados, sumamente original, y que a todos gustará y mucho.
Productos cosméticos
Los jabones sólidos o líquidos: estos son un muy buen regalo de boda para invitados. Puedes colocarlos en pequeñas bolsas de tela, envolverlos en tul con un gran lazo, colocarlos en cajas. O tan solo envolverlos con un bonito papel pinocho o chino de colores y colocarles una etiqueta conmemorativa como adorno.
Si pinchas en este enlace http://ecolisima.com/consejos-hacer-jabon-casero-lavanda/ encontrarás unas estupendas y muy sencillas recetas.
Sales de baño: Para hacer este regalo necesitas sal marina, esencia comestible y de la que apetezca, colorante comestible líquido. Coloca las sales en un cuenco y pon un poco de colorante líquido y esencia, debes mezclarlo hasta que quede del color que te guste. Puedes colocarle también pequeñas flores de lavanda, manzanilla, hierbas aromáticas o lo que te apetezca.
Procura que la sal marina no se humedezca demasiado. Deja reposar por espacio de una o dos horas y luego colócala en frascos o bolsas plásticas. Ponle un lazo y una linda etiqueta y ahí tienes un fragante regalo para tus invitados