El día de la boda, la novia es el centro de las miradas. Todo tiene que ser perfecto en ti, el vestido, el cabello, el maquillaje. Y las unas no son la excepción, es por eso que el debes lucir uñas perfectas el día de tu boda.
Lucir uñas perfectas el día de tu boda
Cuidado de las uñas naturales
Para lucir uñas perfectas el día de tu boda debes comenzar a hidratarlas muy bien y a darles ciertos cuidados con una antelación de más o menos 2 a 3 meses.
La clave para lucir unas bellas unas el día de tu boda no significa que estas deben estar muy largas y estar perfectamente pintadas, eso va más allá.
Para lucir uñas perfectas el día de tu boda estas deben estar sanas, a tal efecto debes aplicar en ellas un esmalte revitalizante que las endurezca, las hidrate y de vida.
Este tipo de esmalte puedes adquirirlo en cualquier tienda de maquillaje. Para aplicar este esmalte revitalizante debes hacerte una manicura, retirar las cutículas, limar tus uñas y darle una muy buena forma. Si te animas puedes hacerlo tú, pedirle ayuda a una amiga o recurrir a un profesional, para que deje tus uñas a punto, y luego puedes tu mantenerlas.
Unas artificiales
Si a pesar de los esfuerzos tus uñas no crecen debidamente, no lucen sanas, o no están fuertes para el día de tu boda, una estupenda opción son las uñas artificiales. Esta es una muy buena opción para lucir uñas perfectas el día de tu boda.
Las uñas artificiales pueden ser
Esmaltado semipermanente: esta es una solución transitoria, no sirve para dar forma a tus uñas, ni tampoco para alargarlas, pero sí para que el esmalte sea duradero y cubra todo lo que tiene que cubrir. Este procedimiento hará que puedas lucir uñas perfectas el día de tu boda.
Uñas de gel: con este material se puede crear una nueva uña sobre tus uñas. Darles la forma y el largo deseado. Con ellas tus manos se verán de maravilla el día de tu boda.
Color de las uñas
El lucir uñas perfectas el día de tu boda hace también a la naturalidad de ellas. El color de las uñas es fundamental. Este no debe ser muy estridente, debe ser un color que combine con tu maquillaje y tu vestido.
Olvídate del rojo, naranja, bordo, azul, verde, etc. Opta por los colores claros sólidos o traslucidos. El rosa, blanco, marfil, natural, pueden ser una excelente opción para que el día de tu boda, luzca unas uñas perfectas.
Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.