Maquillaje para novias 2012

En uno de los días más importantes de tu vida el maquillaje se convierte en el aliado perfecto.

Lo más importante a tener en cuenta es que la piel debes cuidarla. Con una piel sana y radiante el maquillaje será más fácil de aplicar y no tendrás que usar tanto. Aunque quieras ir morena procura no exponerte mucho al sol, es preferible utilizar un color más fuerte en el acabado de tu piel que arriesgarte a que te salgan manchas, irritaciones o quemaduras.

Una vez hayas aplicado la tonalidad más acorde a tu piel, eliminando aquellas pequeñas imperfecciones hasta crear un rostro perfecto, no olvides nunca el iluminador. Es lo que le dará una frescura muy cercana a la natural a tu piel. Aplicaló por toda la cara o, si lo prefieres, solo en partes como los pómulos y el arco de las cejas.

Los labios pueden ir en tonos vibrantes, pero si no te sientes lo suficientemente atrevida para ellos acuérdate de que el color de moda de este verano es el coral y el fucsia no muy oscuro, pero ambos en acabado mate, nada de ponerte gloss encima.

Los ojos pueden ir estilo sombreadocon  en colores oscuros o azules metalizados, aunque, si te atreves ¿por qué no un naranja o un verde? Ten en cuenta que ahora en los vestidos de novia se lleva mucho romper el blanco o el color crudo del vestido con alguna franja de color. Si lo llevas a cabo combinarlo con el color de tus ojos es de las mejores ideas o también puedes hacerlo con el color de las flores del ramo.

No olvides que si apuestas por un labio con colores fuertes los ojos deben quedar en un segundo plano y al revés. Tú decides con qué te sacas más partido y con qué vas más cómoda que al fin y al cabo es lo más importante.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.