Alcances de una limpieza facial profunda

0

A la hora de cuidar la piel y disfrutar nuestra belleza al máximo, el rostro es uno de los parámetros que las mujeres más atendemos. Por eso, las cremas, lociones, aceites y técnicas para el tratamiento facial es una de las más variadas. Existen un amplio abanico de propuestas, y entre ellas figuran las de la clínica del doctor Vladimir Rovira, donde se llevan adelante procedimientos de limpieza facial profunda con tecnología de última generación. Mediante el uso de punta de diamante para la microdermoabrasión, o el sistema aquafacial que consta de infusiones dermales con succión que limpian poros y eliminan células muertas, la propuesta es conseguir una piel cuidada, limpia y sana. ¿Qué alternativas existen?

¿Cómo se realiza una limpieza facial profunda?

Para conseguir que nuestra piel esté limpia de forma profunda, y de esta manera gozar de una buena salud en nuestra epidermis, hay distintas prácticas que realizan los expertos en cuidados de la piel. Comenzamos con una primera limpieza general, quitando el maquillaje y aplicando lociones que eliminan la grasa y otras impurezas.

Las lociones para limpieza profunda deben aplicarse en toda la cara, mediante movimientos circulares que ayudan a la absorción del producto por parte de nuestra piel. Así el tejido se va nutriendo de los componentes de las lociones.

El siguiente paso es la apertura de los poros, que en casa puede realizarse utilizando vapor de ozono o vapor de agua. El vapor se encarga de suavizar la piel, facilitando así el procedimiento de eliminación de espinillas e impurezas. En centros profesionales de estética se puede utilizar una mascarilla especial para la apertura de poros, ayudando además con masajes para una mayor relajación.

Limpieza facial profunda profesional

La limpieza facial profunda con punta de diamante y en un centro profesional como la clínica del doctor Vladimir Rovira, es especialmente recomendable para aquellos que deseamos dejar que los expertos nos cuiden. La exfoliación que se logra mediante la microdermoabrasión es de una calidad aún mayor que la que podemos conseguir de forma casera, eliminando así las capas superficiales de grasa e impurezas, recuperando elasticidad y un mejor aspecto en la piel de nuestro rostro.

Utilizando una máquina equipada con punta de diamante, se eliminan en profundidad las células muertas sin ningún tipo de agresión para nuestra piel. Al eliminar de raíz los componentes subcutáneos, se elimina la posibilidad de acné o marcas dérmicas que aparecen cuando hacemos una limpieza fácil incompleta.

Estos procedimientos también son positivos para suavizar las arrugas del rostro, gracias a las infusiones dermales que aceleran la producción natural de colágeno, uno de los elementos fundamentales para una piel sana, elástica y estéticamente cuidada. El procedimiento de limpieza facial profunda tiene también un componente nutricional, ya que el cuidado general de la piel de nuestro rostro requiere, además de eliminar las impurezas, cuidar, nutrir y garantizarle a nuestra piel los componentes necesarios para una recuperación y una vida más sana. Recuerda que son células y como todo ser vivo, tienen necesidades energéticas y de elementos que harán que tu rostro se vea más bello, limpio y sano siempre y cuando lo cuides de forma apropiada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here