El rojo en los labios, Aprende cómo Usarlo

Si no sabes de qué color debes maquillar los labios, debes tener en cuenta que los labios rojos siempre son perfectos, sobre todo para fiestas o si no te gusta ir muy maquillada. Es siempre un acierto, porque centra todo el maquillaje en los labios y es lo primero que va a resaltar, consiguiendo así, si no nos gusta maquillarnos, que los ojos puedan pasar a un segundo plano.

Cómo usar rojos en los labios de la forma correcta

labios rojos

Tonos de rojo

Esto es lo primero que debes mirar, ya que no todas podemos usar los mismos tonos de rojo, la buena noticia es que a gama de rojos es enorme.

Mírate las venas de la muñeca. Si son venas de color verde, eso nos indica que tu piel es de un color cálido, mientras que si son azules, eso quiere decir que tú tono de piel es frío.

Una vez que sabes qué tipo de piel tienen podrás escoger mejor. Para las pieles cálidas, lo mejor son los tonos rojo-anaranjados, mientras que para las más frías, los tonos rojos fuerte son perfectos. Una vez que sabes qué tipo de rojo debes llevar, lo demás es tarea fácil.

Los tonos fuertes tienden a resecar de alguna forma los labios, y además, el rojo hace que se vean mucho más todos los fallos. Por eso, debes tener en cuenta que debes hidratarlos siempre que puedas. Por ejemplo, siempre que estés en casa recuerda ponerte cacao o algún labial hidratante, esto hará que si quieres usar un rojo, estén perfectos.

Debes recordar delinear siempre los labios de un tono lo más parecido posible al labial. Muchas mujeres sólo delinean la parte de fuera y cuando el labial desaparece, se ve el delineador marcado y no queda muy bonito, por eso, delinea todo el labio y luego, cubre con el labial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here