Cambiar el color del pelo

Cambiar el color del pelo es algo que muchas mujeres hacen cada año, los expertos dicen que a las mujeres les gusta cambiar el pelo según el estado de ánimo que tenga una mujer, otros que sencillamente quieren cambiar un poco.

Una de las formas de mantener el largo o evitar la tentación de cortar el pelo es por medio de los tintes de pelo, ya que la mujer cambia su aspecto sin tener que recurrir a las tijeras.

¿Quieres cambiar  el color del pelo?, no te pierdas los consejos que vamos a darte a continuación.

Si quieres cambiar el  color de tu pelo sin miedo a que el color sea el adecuado, debes saber cuál es el color que le sienta mejor a tu piel. También puedes combinar  el color de pelo que quieras ponerte con tu color de ojos o incluso con  el maquillaje que puedes ponerte normalmente.

girl-139353_640

Si quieres saber cuál es el tipo de color de pelo que te favorece más, puedes buscar un programa de peinados en internet que te permitirá saber cómo te van a sentar tus cortes o cambios de looks por medio de una foto tuya.

En muchos casos, ponerte un color de pelo quiere decir que no podrás cambiarlo en mucho tiempo, sobre todo cuando el color en negro, ya que son colores que tardan mucho tiempo en cambiarse y se tiene ir cambiando lentamente el tono.

 

Si por otro lado, lo que estás buscando es darle un giro total a tu look, no lo hagas de forma muy drástica, ya que eso te puede dar muchos problemas a la larga.  Si eres rubia y vas a ponerte pelirroja, elije  solamente dos o tres tonos más que el de tu pelo para poder encontrar el tono que más te gusta y que mejor te sienta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.