Cómo hacer que el cabello crezca más rápido

0

Si quieres saber cómo hacer que el cabello crezca más rápido, no te puedes perder este artículo pues vamos a ver diferentes formas de hacerlo con remedios naturales, algunos productos y lo mejor de todo, es que lo vamos a hacer crecer en un pis pas.

cabello-crezca-rapido

Trucos caseros para que el cabello crezca rápido:

Masajea el pelo en seco:

Si te haces un masaje en el pelo con los dedos estimularás el flujo de sangre, esto quiere decir, que ayudarás a los folículos pilosos a obtener los nutrientes que necesitan más rápidamente.

Secarse el cabello al aire:

Ahora que tenemos buen tiempo es hora de que tus planchas y secadores se den unas buenas vacaciones. Cuando usamos estos pequeños electrodomésticos nuestro cabello queda totalmente dañado sobre todo si los usamos a diario.
Por ello, si lo secas al aire libre evitaras que se rompa y además ahorrarás luz.

Cuidado con el cloro:

Tanto en la playa que encontramos sal como en la piscina que tienen claro hacen que tu cabello se dañe, por ello, lo mejor es que al salir del agua nos demos una pequeña ducha para eliminarlos.

Una dieta equilibrada:

Si tu dieta se basa en hamburguesas y pizzas tu cabello no solo no crecerá rápido, sino que, además, se verá quebradizo y feo. Las proteínas y carbohidratos complejos son básicos a la hora de mantener un buen ciclo de crecimiento del pelo, es por ello de vital importancia para tu organismo.

Sobre todo, deberás incluirlas en el desayuno y almuerzo pues son las comidas más importantes del día, aunque si los incluyes en la cena tampoco pasa nada malo, todo lo contrario.

Mascarilla de huevo:

Para hacer esta mascarilla casera sólo tenemos que mezclar un huevo y un plátano, lo removemos hasta conseguir una mezcla homogénea, lo dejamos actuar 20 minutos y después de este tiempo enjuagamos y lavamos el cabello con nuestro champú habitual.

Miel y áloe vera:

Sólo tenemos que extraer el jugo de una hoja de áloe vera, le ponemos una cucharada de miel, la extendemos por el cabello y al igual que con el truco casero anterior la dejamos actuar durante 20 minutos. Después aclaramos y lavamos el cabello de forma habitual.

Con aceite de oliva:

En este caso el método es mucho más sencillo pues sólo tenemos que aplicar el aceite durante 30 minutos sobre el cabello y después enjuagar. Con este truco no solo conseguimos que el cabello crezca, sino que también conseguiremos que esté muy hidratado.

Cuidado con los malos productos para el pelo:

Siempre que compres un champú, mascarilla o protector para el cabello es muy importante que evites que tengan parabenos y siliconas ya que estos con el tiempo quedarán tu cabello destrozado.

Si quieres que tu cabello crezca rápidamente lo ideal es que elijas productos para el cabello lo más naturales posibles y por supuesto úsalos. El champú siempre que te laves el cabello, la mascarilla unas 2 veces por semana, el acondicionador después de cada lavado y el protector para el cabello no deberías de usarlo, pero si te planchas en alguna ocasión el pelo no te olvides de él.

Última actualización: 17 septiembre, 2020 7:47

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here