Cortes para pelo rizado

15-ideas-para-pelo-rizado-ondulado_reference

 

 

Si estás pensando en cambiar tu look de cara al invierno, pero tienes el pelo extremadamente rizado y no sabes que look te quedaría mejor,  te recomendamos que sigas leyendo, ya que te vamos a hablar de los cortes para pelo rizado más favorecedores.

Ya sabemos que los rizos no son el peinado más dócil del mundo, pero si sabes encontrar el peinado adecuado para ti, podrás domarlos tus rizos.

 

CORTES PARA PELO RIZADO

Cuando tienes el pelo liso estás de suerte, ya que la mayoría de los cortes que puedes usar son mucho más variados que los de pelo liso.  Aunque debes tener en cuenta que dependiendo del corte que elijas, los cambios llegan a ser muy radicales.

 

Cortes para pelo rizado: LADEADO

Este es uno de los cortes más famosos y que vemos más a menudo. Es perfecto para mujeres que tengan el pelo extremadamente rizado y que quieran descargar un poco el exceso de pelo en algunas zonas.

Para poder conseguir un corte para pelo rizado que realmente puedas descargar, la altura debe ser por los hombros, dejando un lado de la cara más largo que el otro.

Cuando tengas el corte, el peinado que lleva este corte es con la raya al medio. Moldea tus rizos.

Cortes para pelo rizado CAPEADO

Si por el contrario, en vez de descargar quieres darle a tu melena un toque extremo y alocado, lo que debes hacer es cortarlo en capas. Mientras más capas hagas mejor, ya que se verá mucho más voluminzado y ese es uno de los encantos de los cortes para pelo rizado.

cortes para pelo rizado: BOB ONDULADO

Otra forma de presumir de rizos es por medio de este corte que hace que puedas tener el pelo corto. Con un buen estilo bob, solamente tendrás que añadir espuma a tus ricos y podrás lucir un peinado muy versátil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.