Da Vida y COLOR a Tu CABELLO con HAIR CHALKING

Da Vida y COLOR a Tu Cabello con HAIR CHALKING

Tú te preguntarás ¿qué es esto de Hair Chalking? Es un nuevo y divertido producto, con el que podrás jugar y darle color a tu cabello. El Hair Chalking no daña tu cabello, puedes utilizar tantos colores como te apetezca.

Si te arrepientes, o no te apetecen los colores que utilizaste,  puedes cambiarlo, sus efectos son temporales. Estos pueden durar solo un par de horas o unos cuantos días.

Puedes usarlo solo en unos mechones de tu cabello, o puedes dar rienda suelta a tu imaginación, y dar vida y color a tu cabello en este gris otoño.

¿Cómo te aplicas el Hair Chalking?

Lo primero que debes hacer es definir qué parte de tu cabello quieres pintar. Puedes pintarte solo unos mechones, o las raíces, o las puntas. Luego separa los mechones que decidiste pintar, y humedécelos un poco con tus dedos

Si decidiste pintarte toda la cabeza, debes ir haciéndolo por partes. Una vez que humedeciste tu cabello, coloca el Hair Chalking en un vaso con agua, y luego aplícalo sobre tu cabello, como si lo estuvieras pintando.

Los colores del Hair Chalking son bellos y vibrantes, los tonos son rosa, verde, naranja, azul, rojo. De seguro alguno de ellos se adaptará a tu estilo.

Más información acerca del Hair Chalking

  • Si quieres que el color dure un poco más debes sellarlo con calor. Lo ideal es que lo hagas con la plancha de cabello o un secador.
  • Debes aplicarte el Hair Chalking con el cabello limpio, es decir no debe tener cremas, productos grasosos o aceites.
  • Este producto puede permanecer en tu cabello entre 2 y 3 lavados. Todo dependerá del color de tu cabello, de la marca del producto que hayas utilizado. Y de la intensidad con la que te hayas aplicado el producto.
  • Despues de haber utilizado el Hair Chalking debes dejar que tu cabello descanse por unos días. Lo ideal es que te hagas un baño de crema, debido a que el producto puede resecarlo.

El Hair Chalking es un muy buen recurso para hacerle a tu cabello un cambio temporal, sin tomar un riesgo demasiado significativo. Anímate, te divertirás mucho usando este producto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.