Pelo corto a la moda

peinado_pelo_corto

El pelo corto sigue siendo uno de los estilos de peinados que más se lleva esta temporada, y que ya se ha posicionado  como una de las tendencias en cortes de pelo para mujer otoño invierno 2012 2013, y siendo tan atractivo, tan práctico y tan favorecedor; para las que aún dudan sobre llevarlo, te traemos hoy desde Trucosdebelleza, algunas estupendas alternativas que te convencerán sobre asumir este atractivo look. No importa que tan corto o largo lo quieras llevar, ¿muy corto? ¿melenita? estos cortes de pelo se adaptan estupendamente.

Y claro que la tendencia del pelo lacio se ha vuelto a imponer, sobretodo en el pelo corto para mujer, porque es más práctico y lucidor; las ondas se llevan y claro que puedes convertir tu pelo corto en un coqueto peinado con unas pequeñas ondas cuando quieras. El flequillo también es tendencia y en estos peinados se aprovecha para llevarse lateral, sobre la frente y cortado sesgado que favorece el rostro. No te olvides que con el pelo corto ¡¡debes llevar el mejor de los maquillajes!!

Lo mejor del pelo corto es que no tienes que empeñarte en desenredar,  ni en excesivos cuidados, aunque siempre hay que cuidar el cabello.  Pero debes tener en cuenta que resulta práctico para una chica como tú llena de mil actividades durante el día que no tiene tiempo suficiente para complicarse arreglando el peinado constantemente, y claro, tú eres una chica guapa y moderna, necesitas y debes llevar un corte de pelo moderno y a la moda. También es importante resaltar el hecho de que el pelo corto, imprime un toque de frescura al rostro, le da protagonismo al maquillaje y a los accesorios, te hace lucir juvenil y ….

Resulta muy sexy, tanto como un peinado en ondas largo, un buen corte de pelo corto para mujer, es tan atractivo y provocativo como la melena más larga. Así que puesta a decidirte sobre tu look de la próxima temporada recuerda también que…en invierno el pelo se daña aún más por la humedad, que resulta complicado lidiar con los días de viento y una larga melena…luego de esto seguro que te hemos convencido y si aún no lo logramos, veamos las propuestas que te dejamos en estas imágenes te van a encantar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.