Pelo corto en mujeres, estilos y belleza

0

El pelo corto en la mujer puede generar una gran personalidad en quien lo lleva además de quedar muy elegante y distintivo. Pero para ello, no se puede hacer cualquier tipo de corte, y muchas veces influye el tipo de rostro que la mujer tenga para saber cuál será el que mejor le favorezca. Los cortes de moda, para estos días son el “bob”, el “pixie” y el “lob”, pero también hay muchos otros que quedarán muy bonitos y originales.

Si estás pensando en cortar tu largo cabello, deberás pensarlo dos veces antes. De hacerlo. Si así lo has hecho, entonces no te arrepientas, porque seguramente el look que estás buscando será el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu personalidad. Sabemos que el pelo tarda en crecer, pero nunca es tarde para volver atrás si el resultado no te termina gustando. Pero, en el mientras tanto, hay infinidad de maneras de hacerte ver espléndida y con un toque muy original.

Para el pelo corto, puedas pensar gran cantidad de peinados y estilos, dependerá de si tienes rulos o si es lacio tu cabello, del tipo de rostro que tengas, del color con el que vas a lucir, incluso también, dependerá si te gusta o no usar accesorios en él.

También es verdad que un buen corte de pelo te rejuvenece y te renueva. Entonces, si nos referimos a cortes específicos, debemos comentarte que, por ejemplo, el corte pixie es ideal para rostros redondeados. Esto se debe a que lo estructuran mucho más y además marcar de mejor manera los ángulos de tu cara. También, piensa en una media melena cortita para añadirle un estilo sin igual, especialmente si esta media melena es completamente recta, sin capas, y a la altura de la mandíbula.

También ten presente que, si eres de las mujeres que tienen un cabello fino y sin mayor cuerpo, el corte del mismo le dará mayor volumen y gracia. En estos casos, los cortes pixies, tazón, y también bob micro, serán una gran alternativa para darle mayores dimensiones a tu pelo. Sin olvidar, por supuesto, que cuanto más corto luces el cabello, más higiénico está éste la mayor parte del día, algo, sin dudas, muy importante en quien quiere verse bonita.

Respecto a este tema, es importante que te hagamos una aclaración más que nunca sobra: un pelo corto te ayudará sobremanera a mantenerlo prolijo si eres de aquellas mujeres que realizan actividades donde su pelo se ensucia mucho, o si practicas deporte continuamente. Es por ello que una buena elección de corte te ayudará notablemente en tu día a día.

Lo que quizá te esté preguntando es cómo peinarlo de la mejor manera si es que ya has tomado la decisión de cortarte el cabello. Aquí te podremos decir que un cabello corto, si se lo mantiene prolijo, también es bueno que no esté siempre “fijo” al rostro y que le des libertad de movimiento. Los accesorios, tales como horquillas y distintos tipos de hebillas te ayudarán a orientarlo hacia un lado u otro, dependiendo de lo que buscas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here