Rulos sueltos

Un cabello hermoso y ondulado atrae la atención de los hombres, también tiene su encanto para su dueña aunque al mismo tiempo este caóticamente despeinado.

Muchas mujeres tienden a pasar por alto estas características específicas del pelo rizado y con un objetivo tratan de cambiar y “domar” su pelo haciendo hasta lo imposible por conseguirlo.

Los alisadores del cabello (planchitas), la cera, las tintas frecuentes, la reutilización de ciertos productos y el lavado diario, todos estos daños en el cabello causan que el pelo pierda su brillo y vitalidad, y esto hace mucho más difícil su manejo.

Las mujeres tienden a infravalorar su aspecto natural y siempre luchan por conseguir otra imagen estética totalmente contraria a la que la naturaleza les ha dado, que con más frecuencia resulta ser destructivo que favorecedor para la apariencia.

El estilo del cabello y el color del pelo no dependen de las tendencias de la moda, ya que son un estilo de vida. Debe tener presente que lo natural siempre le va a favorecer y no se avergüence de su naturalidad. En lugar de seguir todos los caprichos de la moda, lo mejor es tratar de encontrar la imagen que mejor se adapte a su personalidad y que no vaya en contra de su “naturaleza”.

Con el fin de sentirse cómoda con su propio cabello, siga estos sencillos consejos: vuelva a descubrir el pelo ondulado, aprenda a cuidar adecuadamente de él, usted disfrutara de sus rulos sueltos, y sentirá sobre su cabello todas las miradas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.