Muchas mujeres, sobre todo después del embarazo, empiezan a sufrir las molestas estrías que les causan en muchos casos, problemas de baja autoestima. Aunque no sólo es un problema de mujeres, muchos hombres también la sufren.
¿Por qué se forman las estrías?
Cuando el cuerpo de una persona empieza a engordar muy rápido, la piel se “rompe” pero sin desgarrarse, y eso es lo que vemos en forma de estas molestas marcas.
Cómo se puede combatir las estrías
- Broncéate: Podemos notar muchas veces las estrías porque suelen tener un tono más claro que nuestro tono de piel natural y aunque no se irán del todo, si el tono es más oscuros si se podrán disimular notablemente.
- Come aguacate: el aguacate hace que DESAPAREZCAN, pero eso si, hay que hacerlo con regularidad y además, para un mejor efecto hay que mezclarlo con limón y miel…. Pero no, no es lo que estás pensando, no se comen sino que se aplican todos los días en forma de mascarilla.
- Vitamina E: Sabemos lo beneficiosa que es para muchas cosas pero no vemos realmente lo rápida que es, hasta que la utilizamos en algo como esto. Debes buscar en Internet o en algún mercado cerca de tu casa, unas cápsulas que vienen con vitamina E y debes aplicártelas por dos semanas en las estrías que tengas. ¡Ya nos contaras los resultados!
- Cremas que contengan retinol: esto lo debes usar durante todo el embarazo como prevención para que la piel cesa sin dificultad al estar bien hidratada. Si estas amamantando debes parar su uso. Si no estas embarazada pero aún así notas que te salen estrías, debes aplicártela cada día sin falta, verás que poco a poco se van reduciendo.
Definitivamente, hay cientos de remedios que te pueden ayudar sin salir de casa, pero si quieres que desaparezcan lo antes posible puede optar por operaciones, aunque terminan siendo muy costosas y a veces complicadas.