Mitos de la belleza

Dentro de la belleza, una de las cosas más comunes son los mitos.

En muchas ocasiones, probamos cosas y nos damos cuenta que no funcionan, pero se van extendiendo por todo el mundo, porque hay personas que dicen que si les funcionó, aunque en mi opinión, esto es lo que se conoce como efecto placebo. Piensas que te va a funcionar y lo hace…

Mitos que deberías conocer sobre la belleza

¿Es posible cerrar los poros una vez que se abren?

Muchos dermatólogos ya han hablado de este tema, cuando un poro se abre, la pie se estira y no es tan fácil que la volvamos a cerrar sin más,  esto hace que sea un mito, ya que para cerrarla debemos aumentar el colágeno por medio de láser o microcorrientes 2 Mitos sobre la Bellezaeléctricas. Lo que si se puede hacer, es conseguir que se mantengan más pequeños por medio de cremas hidratantes, pero nunca se cerrarán como a principio.

¿Es posible adelgazar bebiendo agua?

No, lo que si puede pasar es que al beber agua, la persona se sienta mucho más llena, pero esto no quiere decir que el agua adelgace ya que ni quita ni aporta calorías.

Cortarse el pelo hace que este crezca más rápido?

No, el pelo crece un centímetro por mes, dependiendo de cada persona, cortarse el pelo no hace que este crezca más rápido, lo que si puede pasar es que con el pelo corto se note mucho más su crecimiento.

El sol reduce el acné

No, lo único que pasa es que nos ponemos rojos con el sol y se disimulan un poco más, pero en realidad lo empeoran.

El listerine o la lejía, puede curar los hongos de las uñas

No, la única forma de eliminar los hongos es acudiendo a un podólogo que nos ayude.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.