Truco para tener tu piel sana en invierno


Trucos y consejos para la piel especialmente en invierno:

Si por casualidad tienes una piel sensible hay cosas que no puedes dejar de hacer hidratar siempre no solo con cremas sino bebiendo mucha agua frutas y tomando fibra.
Las cremas hidratantes deben aplicarse preferiblemente por las mañanas y las noches y siempre después de una ducha
para tener la piel limpia y que no se absorba las impurezas también.
Lavarte la cara tantas veces como sea posible con jabón, y hacer exfoliaciones también es importante:

Truco: mezclar azúcar o sal con crema hidratante se convierte en una gran crema exfoliadora, luego enjuagado con agua y echando crema otra vez lograras mucha suavidad.
Con estos trucos conseguirás la humedad que la piel necesita pero, ¿qué es lo que te la quita?
Tanto el frió como el calor es decir los lugares con calefacción no son nada recomendables para pieles sensibles ni tampoco el frió en exceso, por tanto abrígate pero no pongas tu calefacción alta.
Hay que bañarse con agua tibia es preferible la fría porque activa las células de la piel pero es comprensible que en invierno es contradictorio por eso es mejor el agua tibia, el agua caliente provoca irritaciones en la piel y quema los poros.
Por eso luego parece como que te pica la piel más fina que sería la de las pantorrillas o las muñecas.
Y por ultimo hazte mascarillas, naturalmente las de cosmética fina son las mejores pero también puedes hacerte algunas caseras para la cara las hojas de lechuga calentadas al microondas con agua son un calmante y astringente de los poros.
para las manos mezclar zumo de limón con azúcar y frotar las manos activa su circulación y además de dar suavidad quita el frió.
También dejarte exceso de crema hidratante en la cara van muy bien para hidratar brutalmente además de que cicatriza. Ojo sin aceite si no provoca acné.
Por ultimo los producto naturales son los mejores para la piel por tanto extractos naturales como el del aloe vera o el chocolate regeneran las células muertes del ”cutis” por ello si al comparte algunas cremas faciales con estos productos son las más recomendables.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.