La belleza y el ejercicio

0

Desde siempre se ha escuchado por todos lados el dicho de que “para estar guapa hay que sufrir”, pero no siempre tiene que ser así, pues se puede estar guapa mientras una se divierte. Por ejemplo, haciendo ejercicio. Puedes caminar de 30 minutos a media hora diaria mientras se escucha música o se charla con una amiga (así las dos haréis ejercicio).

Otra manera en vez de caminar es yendo en bicicleta, cada vez que tengas que ir a un sitio, puedes ir en bicicleta en vez de en autobús o en coche, así, con lo que ahorres en transporte público o privado podrás comprarte una bicicleta nueva, que te será muy útil para mantenerte en forma. Hoy en día ya hay aparcamientos de bicicleta en todos lados, así que no te cortes a la hora de ir a trabajar e bicicleta, o al banco, a hacer la compra e incluso a recoger a los niños al colegio (para ello podrás comprar un sillín especial para niños que se coloca en la parte trasera de la bicicleta).

También puedes comprarte una bicicleta estática si lo prefieres, si no tienes tiempo o tienes que estar en casa con los niños, ya que no “perderás el tiempo” yendo de paseo, sino que puedes hacer ejercicio mientras estas en tu casa, por ejemplo, viendo la televisión o vigilando a los niños, incluso mientras lees o estudias.

Con esto se demuestra que se puede perder peso fácilmente, sin mucho esfuerzo y mientras te ocupas de tus asuntos u obligaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here