¿Cuáles son los colores más acordes para cada una de tus reuniones?

¿Estás buscando verte mejor? ¿Quieres que el color de tus uñas te represente y hable por tí? ¿Te animarías a verte más sofisticada e incluso más sensual y bella? Pues te conviene entonces leer esta publicación, y conocerás varios tips que te ayudarán a mejorar la belleza de tus uñas.

De seguro te habrás preguntado en más de una oportunidad, cuál es el color apropiado para cada ocasión. Y es que no es lo mismo lucir un esmalte para una reunión formal o para un encuentro con amigos. Y ni que hablar si lo que piensas es tener una cita con ese alguien especial.

Colores más profesionales

Lo cierto es que hay tonos que harán que te veas más profesional, más «sería» y más acorde a una situación formal. En ese sentido, deberás estar atenta a tu atuendo en general, a cómo combinarlo y a qué colores elegirás para tu maquillaje. Pero si lo que buscas son respuestas concretas, aquí te pasamos un breve listado de los tonos más formales para una reunión de trabajo:

  • Rosa. Este color, por excelencia, es suave y sensual, pero a la vez delicado y muy profesional. Eso sí, evita los tonos fucsias.
  • Crema o pastel. Si de verdad quieres lucir elegante y delicada, el tono crema o pastel va a hacer que tus uñas resalten pero sin sobresalir en demasía.

  • Blanco. Quizá sea el más «complejo» de combinar. Pero nadie puede negar que tiene su encanto de por sí. Un detalle: no lo descuides demasiado, pues el blanco es un color que puede verse mal, dado que es muy fácil que se salte.
  • Negro. Así como el blanco, el negro te permitirá combinarlo con infinidad de tonos de tu vestuario y maquillaje. Asegúrate de usarlo más de noche que de día.

Colores para tus salidas con amigos

En este punto te daremos más libertad para que elijas. Y es que seguramente sea el encuentro más relajado que tengas. Aquí podrás explorar más, e incluso usar colores más llamativos que para tus reuniones profesionales o tus citas románticas.

  • Amarillo. Es un color suave pero a la vez con mucha personalidad. Te hará verte sofisticada, pero si lo sabes acondicionar a tu vestuario, verás que lucirás espléndida.
  • Verde. Ideal para el invierno y para el verano. Este tono es muy versátil, y se adapta incluso para el día y la noche. Aquí podrás elegir entre tonos pastel o más chillones.

  • Violeta. ¿Acaso no lo habías pensado? Los tonos violáceos harán que tus uñas hablen por tí.
  • Naranja. Sin dudas, el tono ideal para una juntada con amigas en un parque, o tomando un café o paseando distendidamente en un día de compras.

Colores para tus citas románticas

Así como el maquillaje, la vestimenta, un buen perfume y un peinado acorde son fundamentales para verte muy hermosa y conquistar a ese alguien especial, tus uñas también dirán mucho de tí y harán que él o ella muera por tu atracción.

  • Rojo. Es un color sumamente sensual, atractivo y que te hará sentir segura y también guiará la mirada de ese alguien hacia tí. Úsalo con confianza. Te dará una gran personalidad.
  • Azul. Para la noche, el color por excelencia. Si sales de paseo a un restaurante fino o simplemente a caminar bajo la luz de la luna, verás lo hermoso que te queda.

  • Gris. Puede ser sutil y a veces pasar desapercibido. Pero te aseguramos de que si estás en una primera cita, puede ser el color delicado que estás buscando.
  • Nude. Este color le dará a tus uñas esa sensación de cuidado y arreglo, pero con un toque de sencillez y elegancia. Ten en cuenta de usar un maquillaje acorde para este tono.

Por lo demás, te diremos que siempre cuides la estética de tus uñas, las mantengas siempre con un largo cuidado, bien retocadas las cutículas y en la medida de lo posible, con tonos que te hagan sentir segura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here