¿Qué tendencias de belleza pueden ayudarte a mejorar tu estética?

0

Si eres una mujer que disfruta arreglándose y viéndose siempre bien, debes aprovechar las tendencias que existen dentro del sector de la belleza en la actualidad, disfrutando desde el Nail Art o manicura, hasta el lifting de pestañas. Con estas dos tendencias, mejorarás la estética de tus uñas y el rostro, para que así puedas verte mejor. Si quieres conocer más sobre estos servicios, te invitamos a leer este artículo.

Manicura Nail Art

Nail Art

Una de las tendencias que está en pleno auge es el Nail Art, donde podrás disfrutar de una gran variedad de diseños únicos y atractivos en tus uñas.

Si estás interesada en realizarte estas uñas, en los salones de belleza conseguirás los mejores diseños, como los diseños top en Nails Coruña, para que así disfrutes de diversas opciones que te ayudarán a tener unas uñas únicas.

Para comenzar con este proceso, el salón de manicura primero comienza con la higiene de las manos y de las uñas, para después proceder con la creación del diseño. Lo primero que hacen es retirar el esmalte anterior y cualquier otro agente externo que esté sobre la superficie de las uñas.

Después proceden a limar las uñas, y conseguir la forma que se desea, de manera que eliminan la cutícula pegada a la placa de la uña por medio de la técnica conocida como manicura rusa.

Por último, hidratan y acondicionan todas las uñas, a través de masajes con diferentes fragancias, las cuales puedes elegir. Una vez realizan todo este proceso, siguen con el diseño de las uñas, de manera que es posible en este caso contar con tres tipos de aplicaciones diferentes, como las que vamos a descifrar a continuación.

Uñas naturales

Ahora tienes la oportunidad de contar con este diseño en tus uñas naturales, y justo después de realizar la limpieza y el acondicionamiento de éstas, las profesionales procederán a aplicar la base y el esmalte de color para comenzar a crear el diseño que quieras en tus uñas.

Al finalizar el diseño, se aplicará el ‘Top Coat’ para así conseguir un brillo natural y aumentar la durabilidad de los diseños creados. El diseño se crea con esmaltes tradicionales, como el semipermanente ‘Shellac’, obteniendo un resultado de gran calidad para así sorprender a todos.

Uñas de gel

Para este tipo de aplicación, también se debe pasar por el proceso de limpieza. Al finalizar, se coloca un molde y después el gel sobre las uñas, para conseguir la longitud deseada. Una vez se formen, se procederá a darles la forma determinada.

Se continúa el proceso con el esmaltado y la creación del diseño en las uñas, para terminar con el secado por medio de luz UV o LED.

Uñas de acrílico

Al igual que los otros tipos de aplicaciones, se comienza con la higienización, hidratación y limado de las uñas. Después se esculpen las uñas acrílicas y se aplica el esmalte, así como el diseño que deseas tener en las uñas.

Es un procedimiento sencillo que te permitirá disfrutar de unas uñas acrílicas decoradas durante mucho tiempo y con el diseño que más te guste.

Éstas son del tipo de aplicación en las que se puede utilizar esta técnica, que sigue creciendo entre las mujeres en la actualidad, ya que les permite contar con un diseño atractivo y elegante en sus uñas, que pueden combinar con cualquier outfit.

Luce pestañas increíbles

Si estás buscando un servicio de lifting de pestañas cerca, puedes encontrarlos en los salones de belleza que se encuentren cerca de tu domicilio, como puede ser el que hemos indicado antes, ya que se trata de un tratamiento bastante popular. De esta manera aprovecharás una técnica que está en pleno auge por los beneficios que aporta a la estética facial.

A través de este tratamiento conseguirás estirar las pestañas de tus ojos para así conseguir un aspecto de mayor volumen, gracias a esto conseguirás que tus ojos se vean más grandes y atractivos.

Es una técnica moderna bastante eficiente y para nada invasiva, ya que se realiza por medio de una tecnología de almohadillas de silicona, la cual se ajusta a los párpados, permitiendo que sea más fácil estirar, levantar y alistar las pestañas desde su base hasta las puntas, obteniendo un resultado más natural en comparación con otros tratamientos disponibles en el mundo estético.

Además, en el salón utilizarán geles que ayudarán a mejorar el alargamiento y el volumen de las pestañas, garantizando así un resultado óptimo. También utilizarán un tinte de coloración para que adquieran un tono más fuerte, que puede durar entre unas 6 a 8 semanas, sin que debas preocuparte al mojarlas, dado que son capaces de resistir el contacto con el agua de piscinas, saunas o con la ducha diaria.

Se trata de una técnica que utilizará tus propias pestañas para conseguir este efecto de mayor volumen sin el uso de añadidos, como ocurre con las pestañas postizas, que terminan por caerse y por poner en riesgo incluso el folículo del pelo.

¿Por qué ir a estos salones?

Si te estás preguntando ¿dónde hacerme la manicura en A Coruña?, lo más recomendable es hacerlo en un salón especializado en este tipo de servicios, como el ya citado al principio, ya que dispondrás de profesionales capacitados y con años de experiencia que te garantizarán un diseño de la mayor calidad en tus uñas.

Dado que se trata de una superficie pequeña en la que se debe trabajar, disponer de profesionales que sean capaces de elaborar un diseño con precisión y un buen acabado, puede ser tu mejor opción si deseas uñas que sean elegantes y llamativas.

Además, cuentan con las diferentes herramientas necesarias en estos casos, las cuales facilitarán su trabajo y les permitirán conseguir un mejor resultado. De igual manera, podrás recibir otro tipo de tratamientos que ayudarán a mejorar tu belleza estética, como el lifting de pestañas, así conseguirás embellecer tus uñas y tus ojos en el mismo lugar.

Tanto el Nail Art como el lifting de pestañas, se han convertido en la opción preferida de muchas mujeres que desean mejorar su apariencia, ya que permiten obtener un diseño atractivo y un resultado que mejora la apariencia de las uñas y los ojos de una forma sencilla, rápida y asequible para cualquier bolsillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here