¿Cuáles son las tendencias en uñas este año?

La tendencia en decoración y estilo de uñas se renueva cada año, y esta no es una excepción. Este 2022 trae muchísimas novedades en decoración y estilismo para el NailArt. Colores vibrantes, diseños originales y alegres no faltan. Es un año para llevar las uñas más hermosas y únicas.

1) Tonalidades azules

Si te volviste fan de los colores llamativos, pero no quieres caer en los clásicos neón, el azul eléctrico es tu mejor opción para brillas día y noche. En la noche se ve muy elegante y sofisticado, y en el día brinda una energía única. Una de las mejores alternativas para cualquier época del año.

2) El rosa ‘chicle’

Los rosas nunca pasan de moda y siempre tienen el poder. Esta vez, el rosa ‘Barbie’ o ‘chicle’ será el protagonista de tus uñas. Dan un estilo muy femenino, tierno y sencillo. Además de que da la oportunidad de combinarlo con cualquier outfit, maquillaje o peinado. Es un color muy versátil con el que puedes jugar con texturas y diseños.

3) Colores café

Las tonalidades marrones tuvieron un lugar de privilegio el año pasado. No solo fueron utilizados para otoño, sino también para verano y primavera. Si te gustan los diseños y colores sencillos que no llamen mucho la atención ésta es tu opción. Te recomendamos el color terracota o «chocolate» si tienes la piel morena, y el color «cappuccino claro» o beige si tienes la piel clara.

4) Dorados

Puede ser en esmerilado, metálicos brillante, efecto espejo, con un poco de glitter o en pequeños detalles, pero no te puedes perder de usar un color que irradia elegancia. Lo mejor es que puedes adaptarlo a lo que desees, con diferentes texturas o apliques. En el Nailart hay opciones para todos.

5) Sheer

Desde hace unos años ya es tendencia en el maquillaje el estilo «maquillada pero no maquillada», que da la impresión de natural pero sin perder los beneficios del maquillaje. Este año ocurrirá lo mismo para las uñas, dando la imagen de uñas arregladas y limpias pero sin mucho detalle. Para lograrlo solo puedes pedir un manicure completo y un color Sheer o rosa con transparencia.

6) Muchos estampados

Llevar cada uña con un estampado diferente es una idea que si o si debes realizar en tus uñas este año. Se mezclan y combinan patrones, caritas, estampados, detalles florales, rayas, cuadros y lo que elijas. No hay reglas ni normas que te limiten, tu imaginación y locura rigen el diseño de tus uñas.

7) Apliques en 3D

Las uñas con aplicaciones tridimensionales son un gran “si” para tener en cuenta a la hora de elegir un diseño. Pueden ser estrellas, ositos, mariposas, flores, dulces, hay mil opciones para lograr unas uñas recargadas e intensas. Las artistas del momento las utilizan todo el tiempo, lo mejor es que puedes adaptarlo a tu gusto, usarlo en uñas kilométricas o en uñas cortas, tú decides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here