Cómo aplicar correctamente la máscara de pestaña

Uno de los básicos de maquillaje de toda mujer es la máscara de pestañas, ya que por medio de ella consigue darle mucho más dramatismo a la mirada y hacer que el maquillaje  no se vea desnudo. Sin embargo, existen varias cosas que pueden hacer que la máscara de pestañas no luzca como debería, desde los grumos en las pestañas hasta la máscara de pestañas que hace que estás caigan.

Cómo crear unas pestañas de ensueño

En muchas páginas web sobre belleza, seguro que has visto que la mejor manera de separar tus pestañas es con un alfiler, pero en realidad, este método es muy peligroso ya que puedes picarte un ojo sin querer y no es necesario.

mascara-permanente-de-pestanas-myscara

Para no tener que usar esta opción, lo mejor que puedes hacer es elegir una máscara de pestañas que tenga las cerdas separadas, de tal forma que te pueda ayudar a separar las pestañas y después usa un cepillo para pestañas.

Si ya tuvimos un cepillo que vino en un rímel viejo para pestañas, solo lávalo y úsalo como tu nuevo cepillo, ya que podrás peinar y quitar el exceso y dejar las pestañas perfectas y sin grumos.

¿Cómo hacerlo?

Coloca una mano de máscara de pestañas con tu rímel normal y deja unos segundos. Antes de que se termine de secar, pasa el cepillo limpio y seco y modela las pestañas como quieras.

2000

Pestañas de arriba

Para pintar las pestañas de arriba, debes levantar la cabeza y colocar la mirada hacia abajo, para que el ojo se entrecierre y puedas tener la zona de las pestañas completamente libre.

Cuando estés pintando las pestañas, asegúrate de que tienes los ojos en una posición que las aleje de la piel para evitar que está se pueda manchar sin querer.

 

Pestañas de abajo

Para as pestañas de abajo, lo que debes hacer es pegar el mentón al pecho e intentar mirar al frente para evitar  manchar la piel.

 

A veces, los accidentes pasan y muchas veces parece que los estornudos tienen un imán para llegar cuando nos acabamos de pintar las pestañas. Para evitar hacer un manchón enorme, lo que debes hacer es colocar primero máscara en las pestañas superiores y una vez que se seque, hacerlo en las pestañas inferiores.

 

Para finalizar, te recomendamos que aunque tú no lo notes, la máscara de pestaña pesa y puede llegar a hacer que tus  pestañas se caigan antes de lo previsto, así que intenta desmaquillarlas siempre.

 

 

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.