¿Cómo conseguir unas pestañas más largas y bonitas?

0

Si hay algo que todas las mujeres queremos es tener unas pestañas largas y bonitas de forma natural, pero por desgracia muchas son las mujeres que tenemos unas pestañas normales y corrientes, nada de largas y nada de bonitas (tampoco tienen porque ser feas).

pestañas-largas

Trucos para conseguir unas pestañas más largas:

Usa un rizador:

Al igual que los rizadores de pelo también existen los rizadores de pestañas con la diferencia de que el precio suele ser de risa. Algo muy importante es que no debes de usarlo nunca cuando tengas las pestañas mojadas, por ejemplo, si sales de la ducha es mejor esperar a que estén totalmente secas.

Después simplemente vamos a tener que presionar con suavidad varias veces hasta que se ricen y veremos que quedan mucho más bonitas y con volumen. Eso si, ten en cuenta que este paso es ideal para hacerlo por ejemplo los fines de semana o en ocasiones especiales, pero tampoco es recomendable que lo hagas todos los días o tus pestañas se verán maltratadas.

Cepillar:

Muchas veces lo que ocurre es que tenemos tanto las cejas como las pestañas totalmente olvidadas, por ello si cada noche antes de acostarte te las cepillas por ejemplo con el cepillito que traen las máscaras de pestañas conseguirás estimular su crecimiento. Los resultados con este truco los empezarás a ver a partir de las 4 semanas.

La keratina:

Es importante que para un mayor crecimiento de las pestañas consumas alimentos con keratina como pueden ser el pescado, pollo, legumbres, huevo o pollo. Lo bueno de estos alimentos es que además son perfectos para aquellas personas a las que les gusta comer sano.

Vaselina:

Otro buen truco de belleza para nuestros ojos es aplicar vaselina sobre los párpados y pestañas, de esta manera tendrán un aspecto de sanas y por supuesto más bonitas.

Máscara de pestañas:

Además, cuando te vayas a maquillar es imprescindible usar una buena máscara de pestañas. Hoy en día existen miles en el mercado por ello es importante que optes por aquellas que tengan en su formulación ingredientes naturales, porque los parabenos y siliconas dañan nuestras pestañas.

Para que nos queden unas pestañas espectaculares tenemos que ir aplicándola en forma de zig zag, damos varias capas y veremos cómo los resultados son increíbles.

¿Cómo evitar perder las pestañas?

Desmaquillar:

Suele ser muy común que a la hora de desmaquillarnos los ojos nos pasamos el disco de algodón de forma fuerte por nuestras pestañas y es justo lo que no debemos de hacer si queremos conservarlas. Debes de usar un buen desmaquillante que con solo pasar el algodón un par de veces haga que el maquillaje se vaya de una forma eficaz.

Además, es muy bueno que después de este paso apliques un poco de aceite para nutrir tanto las pestañas como los parpados.

Por último, ten en cuenta que es muy importante que seas delicada con esta zona de tu cuerpo porque este vello es muy fácil de perderlo, sobre todo si usamos productos de bazares con ingredientes dañinos.

3,99€
disponible
1 Nuevo Desde 3,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 13 septiembre, 2020 20:05

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here