¿Cómo mantener unas pestañas largas y saludables

Con el paso de los años, las pestañas han comenzado a adquirir una gran importancia dentro del mundo de la belleza. La forma en la que vuelve magnética a la mirada, su forma, su curvatura nos proporciona una naturalidad y belleza única.

Si sientes que tus pestañas son cortas y sin forma, o que no están lo suficientemente sanas, te proporcionamos algunos remedios caseros muy eficaces para hacer crecer las pestañas de forma natural.

1) Comienza con una dieta saludable

Mantener tu alimentación equilibrada es una clave, ya que se nota en cada poro de tu cuerpo. Así que si buscas hacer crecer tus pestañas de manera natural y sana, lo primero es tener una dieta balanceada y rica en verduras, frutas y proteínas. Estos te brindarán vitaminas y minerales que regularan tu metabolismo y potenciarán el crecimiento de tus pestañas.

2) Desmaquilla y limpiar tus pestañas siempre

Tener una rutina de skincare antes de ir a la cama y al despertarse es una pieza fundamental para tener una piel lisa, hidratada y siempre cuidada. Por esto, deberías hacer lo mismo con tus pestañas. Para evitar su rotura y caída debes eliminar siempre los restos que quedan de maquillaje antes de dormir ya que si no se endurecen. Además, un cepillado diario les dará un aspecto mucho más cuidado y sano.

3) Algunos productos naturales que puedes utilizar son:

• Aceite de almendras. Lo mejor es que consigas un aceite de almendras 100 % de origen natural. Lo puedes aplicar en forma de gotas unas gotas en un disco de algodón y con golpecitos suaves desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta. Aplica este truco por la noche y con las pestañas bien limpias. Si lo añades a tu rutina de limpieza diaria, muchísimo mejor, ya que no se te olvidará y será constante. El aceite de almendras contiene ácidos grasos que son ideales para hidratar y brindar el crecimiento correcto a tus pestañas.

• Aceite de ricino. Este es uno de los remedios más populares. Se sabe que el aceite de ricino alarga tus pestañas y propicia su crecimiento. Pasa lo mismo con las cejas. Si optas por este remedio natural, aplica tres gotitas de aceite de ricino en un disco o bolita de algodón y ponlo sobre las pestañas y cejas. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón y impregnar el aceite sobre las puntas de tus pestañas. Lo recomendable es hacerlo de 1 a 2 veces por semana.

• Aceite de jojoba. Dentro del top de productos naturales para hacer crecer las pestañas el aceite de jojoba ocupa un lugar muy importante. Este aceite es uno de los mejores para generar su crecimiento y para mantenerlas siempre hidratadas y sanas de forma natural. Al igual que con los otros aceites, puedes verter unas gotitas en un disco o bastoncillo de algodón y aplicarlo sobre la punta de tus pestañas. Aparte de promover el crecimiento de tus pestañas, estimulará la circulación y mejorará su dureza, ya que las mantendrá fuertes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí