Parches Dove para la Autoestima

Parches Dove para la AutoestimaDove es una de las firmas de belleza que está claramente vinculada con la belleza de la mujer real. Es decir, Dove nos recuerda que no existe un único modelo de belleza aunque a nivel social imperen las tendencias de la extrema delgadez porque cada mujer es bella siempre y cuando se quiere a sí misma, tiene confianza interior y es capaz de verse con buenos ojos a sí misma.

Dove ha lanzado una nueva campaña en la que pone de manifiesto cómo de verdad, la belleza es cuestión de actitud a nivel interior.

La belleza es cuestión de actitud

Dove envía un mensaje positivo porque la belleza no es cuestión de ansiedad y de presión sino de confianza y tranquilidad. Dove ha creado un Parche de Belleza que mejora de forma directa el ánimo de las mujeres que lo uitlizan. Bajo el lema “la belleza es un estado de ánimo”, Dove muestra de forma gráfica cómo no existe mayor belleza que la que surge del corazón.

Durante dos semanas, siete mujeres utilizaron un parche de belleza para sumar autoestima a la vida con el objetivo de sentirse más guapas consigo mismas. Además, también realizaban un diario de belleza en el que iban explicando cómo se sentían y si notaban algún cambio visible en su autoestima. Durante los primeros días, algunas de ellas no notaron ningún cambio en su modo de ser.

Sin embargo, poco a poco, todas ellas empezaron a notar cambios en su estado de ánimo. La sorpresa de todas ellas llega cuando se dan cuenta de que el parche de belleza no contiene absolutamente nada, es decir, los cambios que han surgido en su vida corresponden a un efecto interior que refleja que la belleza es cuestión de actitud por lo que no tienes que buscar fuera de ti algo que puedes encontrar únicamente dentro de ti.

Campaña de promoción

Fuente – I Profesional

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.