Sombra y delineador, qué se fijen en tus ojos

No hay duda que la persona que invento el maquillaje se llevó las palmas al inventar unos materiales para hacer que los ojos se noten más, no importa si tienes ojos pequeños o grandes, este tipo de maquillaje te ayuda para que resalten tus ojos. Si tienes cualquier tipo de arrugas o de líneas arriba de los ojos, usa sombras cremosas para evitar resecar el  área, creando líneas pronunciadas. Si la sombra da la impresión de acumularse dentro de esa línea, oprime nuevamente la zona con la yema del dedo para extenderla otra vez.

La aplicación de la sombra para el párpado, independientemente del color, la profundidad o forma de tus ojos, debes de utiliza tres sombras distintas, pueden ser tres tonos del mismo color o dos o tres que armonicen, necesitas: Una sombra de tono medio para parpados, una sombra de tono medio para la zona inferior de las cejas  y una sombra más oscura para el contorno del ojo. Esta gama de colores se determina en base al tono de los párpados. Recuerda que los colores claros resaltan y un color oscuro  disminuye un rasgo, de modo que si tus párpados son protuberantes debes de escoger un tomo medio para el lado profundo con el objeto de equilibrar las zonas.

El delineador, es en estos días un detalle fundamental, ya que este producto engruesa un poco más las pestañas, enmarca los ojos y les añade profundidad. Recuerda que al delimitar completamente los ojos con una línea los hace ver más pequeños, para evitarlo comienza aplicando el color de un extremo al otro de los párpados superiores y del centro hacia la esquina de los inferiores. Hay distintos tipos de delineadores, si el tuyo contiene un aplicador demasiado grueso, no lo uses, mejor adquiere un pincel.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.