Autobronceado para piel clara

Para las personas que son muy blancas de piel conseguir un buen bronceado es un problema, sobre todo porque la mayoría de las personas  que son muy blancas de piel, se queman, se ponen muy rojas y luego pasan a blanco otra vez. Esta es la razón por las que muchas personas que cuentan con una piel blanca piensan en autobroncearse con productos en crema o Spray, ya que para muchas personas es la única opción.

self-tan-bronzing-lotion

Aunque no te guste usar el autobronceador en todo el cuerpo o te de pereza, puedes hacerlo solamente en la cara, pero mucho cuidado, ya que solamente debes subir un tono y mantenerlo. Para esto, solamente debes ponerlo una vez y aplicarlo cada 5 o 6 días.

Autobronceador para todo el cuerpo

Si lo que estás buscando es tener un bronceado en todo el cuerpo, debes ser muy rigurosa con él para que no te queden manchones en la piel y no tengas problemas con la sequedad de la piel.

Una de las primeras cosas que debes hacer antes de colocarte el autobronceador, es exfoliar la piel completamente para quitar el exceso de piel muerta que puedas tener, sobre todo si tienes la piel muy grasa. Si quieres obtener un buen bronceado y que sea uniforme, debes hacer un exfoliante casero a base de azúcar y miel o comprar un exfoliante  en cualquier tienda y dejar la piel libre de cualquier tipo de impurezas.

bronceador-solac-bronze-air-perfection

Un día antes de comenzar a aplicar el autobronceador, debes hidratar tu piel perfectamente. Esto lo puedes hacer colocándote hidratante varias veces al día ese mismo día, al día siguiente debes colocarte el autobronceador y solamente esperar a que el cuerpo vaya tomando color. Deja que se seque completamente antes de colocarte la ropa.

Si tienes la piel deshidratada, lo mejor que puedes hacer es comenzar a hidratarla durante un tiempo, ya que si la piel no está en óptimas condiciones, lo que pasará es que se escamará ya bronceada

Debes colocarte el autobronceador por orden, ya que como te irás bronceando con el paso de las horas, debes saber dónde lo has colocado ya y dónde no.  No te coloques bronceador en el nacimiento del pelo ni en la zona de las cejas y sobre todo colócalo muy bien extendido en la zona de los codos  y los talones.

Si no quieres lucir un tono en la cara extremadamente moreno, solamente debes colocar un poco de autobronceador con una crema hidratante e la cara y listo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.