Si quieres eliminar las espinillas de tu rostro, hoy voy a darte unos cuantos consejos que van a ser de gran ayuda para ello:
Limpiar la piel con una limpiadora tipo gel sin jabón o leche limpiadora libre de grasa y con pH equilibrado para lavarse la cara.
Si toda la piel de tu rostro es totalmente grasa,limpiarla con una limpiadora con peróxido de benzoilo o ácido salicílico te va a ser muy apropiado para tu piel.
No frotes, ni rasques, ni explotes las espinillas jamás, esto hace que se infecten las espinillas y se diseminen aun mas por tu rostro.
Los productos con alcohol pueden hacer que tu piel se vuelva demasiado seca y sensibilizada y debe ser evitado a menos que tu piel sea demasiado grasa.
Tratar!
Utiliza un tratamiento para las espinillas que puede contener peróxido de benzoilo, ácido glicólico o ácido salicílico por toda la cara. Es necesario aplicar el tratamiento incluso en las áreas de la piel donde no hay espinillas.
Nunca te vayas a dormir sin haber limpiado tu piel en profundidad y haber aplicado el tratamiento para las espinillas.
Utiliza una crema base con protección por toda la cara todas las mañanas.
Ocultar!
Buscar un corrector o una crema base exactamente el mismo tono que el de tu piel y aplicalo directamente sobre los granitos y espinillas con la ayuda de una esponjita de maquillaje. Retira el exceso de corrector si es necesario y luego aplicar una segunda capa hasta cubrir bien..