La leche de burra y sus efectos

Desde los tiempos más antiguos en los que la belleza era sinónimo de poder, la leche de burra era uno de los componentes más utilizados por diferentes mujeres que fueron Un-baño-de-lecheconsideradas hermosas. Una de las mujeres que usaba la leche de burra desde que descubrió lo benéfica que era fue cleopatra.

Ella, ordenaba cada día que se le diesen baños de leche de burra en los cuales se metía durante horas para conservar  su  belleza.

A día de hoy, se sabe que lo que se usa a través de la piel no tiene tanto efecto en el cuerpo como lo que se toma, por eso es mucho más efectivo cuando tomamos leche de burra. No obstante, hay muchas cremas y cosméticos en el mercado que nos hablan de las múltiples propiedades que le da la leche de burra al cuerpo, no sólo a  nivel estético sino de salud.

La leche de burra es un potente antioxidante que además consigue parar los efectos que puede tener el paso de los días en la piel. Además de eso, es perfecta para hidratar y suavizar, ya que se la considera un ingrediente muy potente en las lociones para el cuerpo.

Leche-de-burra...-belleza-segura.

La leche de burra es perfecta para las malas digestiones y sobre todo para hacer que pueda tener una mejor digestión cada día, por lo tanto debes tener en cuenta que debes tomar un vaso de leche después de comer. Además, es perfecta en casos de estreñimiento.

Hace muchos años, en las lecherías más famosas de diferentes zonas, se vendía leche de burra como alimento para la belleza.

Al igual que ahora se va a los spas, quien quería darse un tratamiento de belleza, se acercaba a una lechería y pedía leche de burra. Estos vasos se vendían caros pero la gente estaba encantada de comprarlos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí