A todas nos ha pasado que vemos un tono increíble de labial y la persona que lo lleva se ve realmente increíble con él, pero de repente… nosotros nos lo ponemos y no duramos ni dos minutos con él, porque nos damos cuenta que nos queda horrible.
Esto se debe a qué no todos los colores nos quedan bien por nuestro tono de piel o color en el pelo.
Hoy, vamos a enseñarte como puedes combinar tu labial con el color de tu piel o al menos tener una noción de cual es el color que se acerca más a lo que deberías usar.
Pieles claras
Las chicas que tienen las pieles claras deben usar los rosas. Dentro de los rosas existe una gran gama de colores que van desde el rosa chicle hasta el fucsia.

Además, pueden experimentar también con los naranjas , pero deben tener cuidado porque no todos los naranjas les quedan bien. Los tonos nude son perfectos para las chicas con la piel clara.
Pieles morenas
A la chicas morenas les sientan bien los colores que aportan luminosidad al rostro, por eso, los colores que van desde el coral hasta el beige son perfectos.

Mujeres de más de 50 años (piel madura)
Para las mujeres que tienen más de 50 años y que tienen la piel madura, la mejor forma de resaltar sus labios es usando un color que suba el tono natural de sus labios.

No se deben usar los colores muy apagados, ya que lo que se busca es la luminosidad.
Los labiales rojos

Los labiales rojos le sientan bien a toda mujer que lo luzca, por eso, si quiere una apuesta segura, el rojo es el olor que debes utilizar siempre. Eso sí, hay muchos tonos de rojo, así que busca el que mejor se adapte a tu color de piel.




