Claves para perder peso rápidamente

¿Necesitas perder peso rápidamente para una ocasión especial? Perder peso demasiado rápido puede ser peligroso para tu salud. Los expertos recomiendan perder como mucho dos kilos semanales. Pero si te planificas con tiempo, pongamos por ejemplo con un mes de antelación, puedes perder hasta 8 kilos sin poner en peligro tu salud. ¡Y 8 kilos son mucha diferencia!

El punto más importante es no comer entre horas. Elige una buena dieta, con todos los nutrientes necesarios y que no te haga pasar hambre. Pero una vez la empieces, queda totalmente prohibido saltársela. En las dietas a largo plazo puedes darte algún día de descanso y disfrutar, pero si lo necesitas cuanto antes mejor que seas constante.

Haz ejercicio. Aunque sólo sea caminar una hora diaria, quemar calorías con el ejercicio te ayudará a perder peso. Eso sí, si no estás acostumbrada a hacer ejercicio no empieces corriendo una hora diaria!Sé realista. Si no estás segura de que necesites adelgazar, mejor consulta con un médico. Y evita las dietas milagro de 8 kilos en una semana, ya que sólo te harán perder líquidos y en poco tiempo los recuperarás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.