Reto Operación Cuerpo 10: Alimentos Que Tonifican El Cuerpo

Reto Operación Cuerpo 10 Alimentos Que Tonifican El Cuerpo1

Existen alimentos que pueden ayudarnos a tener un cuerpo 10. De ellos podemos valernos para eliminar la  poco saludable y desagradable flacidez. Con estos alimentos podremos tonificar el cuerpo para vernos de maravilla.

En este posteo te daremos algunas claves sobre alimentos para tonificar el cuerpo, y vernos de maravilla. Con estos alimentos lograrás sin lugar a dudas tener un cuerpo 10. ¿Aceptas este reto?

Alimentos para tonificar el cuerpo

Proteínas

Si existe uno de los alimentos para tonificar el cuerpo por excelencia son las proteínas. Estas son fundamentales para nuestros músculos, además el consumir proteínas te ayudará a bajar de peso, reducir tus mediadas,  y a tener un cuerpo 10

¿Qué tipo de proteínas debemos consumir y en qué medida?

Los frutos secos

Lo ideal es comerlos crudos o tostados, en bebida vegetal o cremas para untar. Ten cuidado con los frutos secos salados, o fritos, los que contienen azúcar o grasa hidrogenada. Estos no te harán bajar de peso, más bien todo lo contrario. Evita consumir este tipo de productos no son saludables.

Las legumbres

Esta es una fuente estupenda de proteína vegetal. Las legumbres son deliciosas, económicas, no te aportan muchas calorías,  y van bien con todo. Las hierves, le pones un poco de aceite de oliva y listo, puedes comerlas frías o calientes, solas o con otros vegetales. El tener legumbres hervidas en el frigorífico te sacara siempre de un apuro.

El pescado

El pescado azul como el banco son una muy buena fuente de proteína, el pescado blanco contiene mucha menos grasa, por lo que te ayudará a bajar de peso.

Las carnes blancas

Esta es uno de los excelentes  tonificar el cuerpo y darle mucha firmeza, e incrementar el tamaño de tus músculos.

Las carnes rojas

Son una muy buena fuente de proteínas, pero, debes ser moderada al consumir. Las carnes rojas incrementan los riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares. Puedes consumir este tipo de proteínas no más de dos veces a la semana.

Los huevos

Puedes consumir el huevo entero o las claras, estas son magníficas para elaborar tortillas de vegetales.

Los lácteos

Lo mejor para bajar de peso y tener un cuerpo 10 es consumir los lácteos desnatados.

Reto Operación Cuerpo 10 Alimentos Que Tonifican El Cuerpo2

Las grasas

Debes ser muy cuidadosa y consumirlas en pequeñas cantidades. No puedes dejar de consumirla totalmente, debido a que nuestro organismo la necesita. Evita consumir grasas saturadas y elije las grasas que contienen los siguientes productos

  • Pescado azul
  • Frutas secas
  • Huevo
  • Semillas como el girasol, la calabaza y el sésamo
  • El aguacate
  • Aceites vegetales de primera calidad

Reto Operación Cuerpo 10 Alimentos Que Tonifican El Cuerpo3

Los carbohidratos

Estos son ideales para dar firmeza y tonificar tu cuerpo, también sirven para bajar de peso. Los siguientes alimentos son una muy buena fuente de carbohidratos

  • Frutas y verduras crudas o cocidas
  • Cereales
  • Harinas integrales, debes tener cuidado con ellas y no consumirlas en demasía

 aa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here