Si la respuesta a esta pregunta fue “las ojeras”, te falta información. En este post te contaremos cuales son las zonas de tu rostro donde debes aplicar corrector.
Zonas de tu rostro en las que debes aplicar corrector
Sobre las manchas de la piel
En este caso, las zonas de tu rostro en las que debes aplicar corrector, dependerán del estado tu piel en particular. Siempre recuerda el principio menos es más, comienza aplicando poco corrector y si no es suficiente puedes agregarle más. Es preferible agregar que tener que quitar.
Costados de la nariz
Esta es otra de las zonas de tu rostro en las que debes aplicar corrector. Esta zona suele enrojecerse lo que hace que se vean los vasos sanguíneos, y esto no da un muy buen aspecto.
Ojos
El área de los ojos siempre suele ser bastante más oscura que el resto de la piel. A veces se torna un poco violácea y la base suele no cubrirlo completamente. Al aplicar un poco de corrector en esa zona, unificas el color, y logras la base correcta para que la sombra que colocas tenga el color adecuado.
Cejas y Nariz
Aunque te parezca extraño, esta es otra de las zonas de tu rostro en las que debes aplicar corrector. El corrector será muy útil para tapar todos aquellos puntos negros que subsisten porque no has tenido tiempo de hacerte una limpieza de cutis. Ante una emergencia, el será tu mejor aliado.
Labio inferior
Un poco de corrector en el centro del labio inferior quedará de maravilla. Este es un secreto celosamente guardado por los mejores maquillistas. Esa es la causa de que el maquillaje de la boca luzca luminoso y se vea con un bonito acabado.
Comisura de los labios
Esta es una zona del rostro que tiende a ponerse colorada, para ocultarlo, nada mejor que poner un poco de corrector. Este unificará el color y hará que las miradas se dirijan únicamente hacia tu boca.
¿Dónde más debes colocarte corrector?
Las zonas de tu rostro en las que debes aplicar corrector son todas aquellas en las que tu consideres que debes colocarlo. Tales como marcas de nacimiento, cicatrices, pequeños defectos, etc.
Para colocar el corrector, debes primero observar detenidamente tu rostro con luz natural y sin maquillaje. De esa manera podrás darte cuenta de que es lo que debes corregir con corrector.