Maquillaje Nars Orgasm Collection

maquillaje narsNos encanta el maquillaje y siempre te traemos consejos sobre cómo aprovecharlo, y claro la belleza es algo que requiere esfuerzo, hay que mantenerse al día en las tendencias de maquillaje y hay que darle al cutis los cuidados que necesita.  Aspectos importantes como el cuidado de la piel con sábila, nos permiten mantener a raya los vestigios del paso del tiempo, y aún siendo jóvenes, hay que preocuparse de prevenir la decoloración del cutis y las líneas de expresión.

Hay que tener en cuenta todos los trucos de belleza que sean posibles, no te preocupes por ello, aquí encontrarás muchas ideas sobre cómo embellecer los ojos, aprovechar el labial y maquillar unos ojos pequeños, son tantas las interrogantes que se nos plantean. Y cuando ya te has enterado de cómo aplicar el blush o elegir el color de maquillaje, también es hora de conocer sobre qué maquillaje se lleva ahora, los colores, las combinaciones, que de todo hay que estar informada.

Hoy te traemos una sugerencia estupenda, una nueva colección de maquillaje de Nars. Nars es una de las marcas de maquillaje de mayor difusión en España y Europa, aunque tiene presencia en todo el mundo. El gran éxito de Nars, se debe, así lo creo yo, a la gran cantidad de colecciones de maquillaje de Nars, que nos presenta a lo largo de cada temporada. Ya sabes, suficientes opciones y colores dentro de las tendencias de moda para que podamos lucir fabulosas.

Se trata del maquillaje Nars  Orgasm Collection, una coqueta opción de maquillaje que se enfoca en la tonalidad rosa que a todas nos gusta. Y es que el rosa es el color netamente femenino que trasladado al maquillaje nos sirve estupendamente, para una imagen romántica y natural, se adapta perfectamente a la tendencia nude. Nars Orgasm Collection tiene un delicado tono de rubor en rosa, un labial rosa, sombra para los ojos rosa y un esmalte para combines con el resto de maquillaje, sin duda alguna una colección que resulta en una imagen al mismo tiempo sexy pero romántica. Un color que aunque no se lleve en algunas temporadas tanto, nunca deja de estar de moda, y que siempre te quedará bien, y que claro va con muchas tonalidades de piel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here