Maquillaje nude para navidad 2012

maquillaje_nude_navidad_2012Ya podemos ir pensando en nuestro look de fiestas navideñas, ya sabes que los días corren aceleradamente, y antes que te des cuenta, estaremos en plena navidad. Así que nunca es temprano para aplicarse a la moda en maquillaje. Y ya has visto algo de lo que serán las tendencias de maquillaje otoño invierno 2012 2013, a través de algunas grandes colecciones de las marcas de cosmética más famosas, como el maquillaje otoño 2012 de Givenchy.

Y aunque para las fiestas es cotidiano elegir colores intensos y un maquillaje de noche para navidad, lleno de colorido y con una apariencia sofisticada y cautivante, cierto es que dentro de las tendencias de maquillaje para las últimas temporadas, el maquillaje nude es uno de los estilos de maquillaje más socorridos a la hora de pensar en maquillarse. Es un maquillaje que se logra fácil y que responde a una apariencia  relajada y con naturalidad que como hemos dicho, suele ser favorable a toda mujer, en toda edad, además claro que le da una apariencia menos cargada que los maquillajes de noche.

Por ello, pensando ya en el maquillaje para las fiestas de fin de año, y que ya te hemos hecho estupenda sugerencia de maquillaje de Halloween, que de todo hay que tener y ya sabes que esta fiesta es muy popular y te surgirán sin duda alguna, muchas invitaciones para salir, pues aplicarte al maquillaje de Halloween que es más artístico y gótico. El maquillaje nude es una tendencia que apuesta por una imagen más natural y un equilibrio de los colores.

Los ojos se maquillan difuminando bien y el colorido se concentra en el labial, que puede ser muy intenso o muy pastel o mate. Siempre un toque de rubor en suaves tonalidades apenas perceptibles pero que están allí presentes para conformar una imagen encantador de mujer con maquillaje nude. Los colores, los de temporada, ya sabes que para labiales, encantadoras tonalidades de rojo, vino, rosa, púrpura o lila. Los ojos difuminados colores de azul, negro y marrón. Pestañas definidas pero sin excesos y un toque de rubor en las mejillas.

Realmente éste es un maquillaje que resulta una acertada elección a la hora de decidirnos por una tendencia. Aprovecha a inspirarte en esta galería de imágenes con sugerencias de maquillaje nude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here