En muchas ocasiones de nuestra vida, no da tiempo de hacernos un gran maquillaje y darle tiempo a la cara para que cada uno de los productos se vaya asentando en la piel hasta que quedemos perfectas.
Te vamos a dar algunos consejos a seguir para que tengas un maquillaje rápido y una piel sencillamente perfecta.
Debes refrescar la cara
Esta es una de las primeras cosas que debes hacer si quieres que cualquier tipo de maquillaje que te pongas en la cara se vea fresco y natural. Para esto, debes lavarte la cara desde que te despiertas con agua fría y colocarte crema hidratante que tenga protección de rayos UV.
Recuerda colocar siempre contorno de ojos debajo de ellos para que no se vean cansados y no se formen arrugas.
Recuerda aplicar primer siempre
Tanto en la cara como en la zona de los ojos, antes de colocar cualquier tipo de maquillaje, recuerda que debes colocar un primer, que es el encargado de preparar la cara para poder comenzar a tratarla. Además, esto hará que el maquillaje se fije durante todo el día
Tanto la base como el corrector que uses encima del primer deben ser líquidos para que dé la sensación de una piel lozana y fresca.
También conseguirás que no se formen pliegues al ponerte las sombras. Antes de aplicar las sombras, deja unos minutos para que el primer se seque.
Cejas perfectas
Tus cejas como siempre bien depiladas, utiliza un cepillo de rímel antiguo que no tenga producto y péinalas bien. Solo necesitarán algo de sombra para que destaquen, coloca además un color bastante claro puede ser blanco o beige, para iluminar el arco del ojo.
En las pestañas aplica rímel, una o dos capas.