La primera cita es una de las más importantes entre dos personas que se gustan y quieren conocerse. Es en la primera cita donde se empiezan a ver los gustos y preferencias de la persona con la que te gustaría formar una relación y te darás cuenta si existe química entre ambos.
Es importante que vayas bien arreglada y que te muestres atractivas (sin exagerar), así la primera impresión será positiva. Por lo tanto, es importante conseguir buenas ofertas para que te compres ropa y accesorios, así lucirás más bella durante la primera cita.
¿Cómo vestirse para la primera cita?
Elige bien los colores de la ropa, tómate el tiempo para escoger la vestimenta con la que te sientas cómoda y atractiva. Debes tener presente la hora del encuentro, ya que la ropa que te pones por la mañana no es la misma para salir de noche.
Si la cita es de noche y vais a la discoteca, puedes comprar zapatos de fiesta online a buen precio, lo mejor es que verás distintos modelos en poco tiempo y cuando elijas la talla, te lo envían a casa. En estas tiendas en línea suelen tener accesorios, por lo que mira los bolsos de fiestas en oferta para que combinen con tus zapatos.
A los hombres les gustan las mujeres femeninas y auténticas. Intenta ser lo más femenina posible, eso sí, sin simular lo que no eres. Una buena idea es que para complementar el vestuario, compres algún abalorio en plata como alguna pulsera, un anillo o un collar para que realces tu belleza, por lo que te recomendamos que investigues el precio de la plata para que compres lo que más te guste.
Otro consejo es que no pidas ropa prestada. Si vistes algo que no es tuyo no te sentirás bien. Tampoco exageres en la vestimenta, no te pongas ropa que te haga sentir incómoda o zapatos que sean apretados, por lo que lo mejor es comprar zapatos cómodos.
Además del vestuario, arreglarse el cabello y las manos es importante para la primera cita. No te hagas un peinado muy llamativo, pero que luzcas como una reina. Por último, tómate el tiempo necesario para relajarte para el primer encuentro y piensa que todo saldrá perfecto.