Hace algunos años, tener unas uñas bien cuidadas y bonitas era un tema optativo. Para las mujeres que si tenían tiempo, si se podían permitir tener unas uñas perfectamente cuidadas pero normalmente, las mujeres pasaban mucho tiempo limpiando y cocinando y esto no las dejaba que se vieran arregladas por mucho tiempo.
A día de hoy, las mujeres ya tienen un poco más de tiempo para ellas y esto hace que puedan cuidar de su aspecto físico mucho mejor.
Para este verano, ya sabemos las tendencias que van a arrasar en cuanto a uñas y sabemos que algunas os van a sorprender.
Animal print
El animal print empezó estando en algunas cojines de casa, algunas mantas, luego se paso a la moda y ahora está en las uñas. Este verano, se va a llevar más fuerte que nunca el animal print en las uñas así que no te extrañes si ves lacas de uñas que imiten esta técnica.
El terciopelo
Si hace algunos años el glitter estaba de moda, ahora es el terciopelo. Seguro que si has visto algunas imágenes sobre esta nueva moda sabrás de que estamos hablando.
Las pegatinas
Hay pegatinas de todo tipo y de todas las clases pero mis preferidas son sin duda las que se iluminan por la noche.
Lo del terciopelo da un poco de grima, ¿no?
Lo del terciopelo da un poco de grima, ¿no?