Cómo Ser una Fashion Blogger de Éxito

Cómo Ser una Fashion Blogger de ÉxitoCada vez son más las blogueras que se animan a estrenar un blog de moda con el deseo de poder mostrar su visión particular de la moda o también, con el objetivo de conseguir profesionalizar el espacio igual que han logrado otras blogueras de éxito como Silvia Navarro editora de 1 Silla para mi bolso.

¿Qué puedes hacer para ser una fashion blogger?

1. En primer lugar, antes de abrir tu blog piensa en si de verdad estás comprometida con el proyecto. No merece la pena perder el tiempo en un objetivo poco claro. Tener un blog es un objetivo apasionante siempre que tomas esta decisión convencida de lo que de verdad quieres hacer.

2. En segundo lugar, crea un calendario de publicaciones y cúmplelo. Es importante que marques unos días de publicación concretos para establecer un seguimiento en los lectores. Lo ideal es publicar de lunes a viernes una entrada cada día, si no tienes tanto tiempo para hacerlo, entonces, publica en lunes, miércoles y viernes.

3. Utiliza las redes sociales para difundir tu blog pero al mismo tiempo, también tienes que tener presencia en Chicisimo, Trendtation, Polyvore y Hiphunters.

4. Sigue también los pasos de otros blogs de moda para tomar nuevas ideas y porque además, estar en contacto con otros profesionales del sector también es un estímulo extra para triunfar. En Belleza para Mujeres te proponemos estos tres blogs de moda que te encantarán. También puedes sguir los pasos de A Trendy Life.

5. Apuesta por la calidad de las fotos ya que una imagen transmite un mensaje muy visual. Toma también ideas de revistas de moda para inspirarte en lo importante que es hacer fotos en escenarios bonitos. En la foto de un blog de moda tan importante es el look, como el escenario elegido para la foto.

6. Incluye tu blog en otros directorios como Bitacoras.com, Bloglovin o Blogalaxia.

Si tu sueño es ser bloguera de moda, entonces, lucha por tu sueño y sé constante.

Fuente – Revista Feminity

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.