Robert Pattison pasa de ser de vampiro más deseado al modelo más demandado

Acaba de recorrer medio mundo promocionando la última saga de la película de vampiros más taquillera de la historia y nada más poner los pies en casa, ya le llueven los contratos por todos lados.

El nuevo contrato para el cual se está barajando la colaboración del joven actor, es para la línea de fragancias masculinas de Cristian Dior.

 

Se ha dicho por diferentes medios que el actor ya ha firmado un contrato de 12 millones de dólares por tres años, siendo la imagen y el embajador de la marca Dior

La marca ha decidido hacerlo su embajador ya que este año ha vestido muchos de sus diseños en las grandes galas a las que ha asistido, una de ellas, el festival de cine de Cannes.

Esta colaboración nos recuerda a la de Brad Pitt con el perfume Chanel nº5. Este fue el primer hombre que protagonizo un anuncio para Dior, ya que hasta ese momento sólo lo habían hecho mujeres

Con este paso, Robert Pattison se convierte en uno de los pocos hombres privilegiados que anuncian perfumes de alta gama.

Robert Pattison es el reemplazo de actor que pudimos ver en películas como inteligencia artificial, Jude Law.

Ya se ha gradado el primer anuncio y se han tomado las primeras sesiones de fotos, después de que el actor llegada de pasar las navidades con su familia y su novia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí