Abrimos el closet… instantáneamente nos preguntamos: ¿Qué me pongo? Ese momento donde creemos que no tenemos ninguna ropa para vestir a la moda, nos desbordamos de ropa pero nada nos convence.
Los colores de moda para este año
Para romper con esa etapa, te ayudamos a descubrir lo que se viene en esta temporada 2012-13. Lo que esta “in” y lo que pisa fuerte.
- Comencemos a hablar un poco de los colores que se lucen en varias prendas como el azul eléctrico, ya sea en calzas, pantalones y camisas. Metales aplicados en calzas, zapatos, carteras, para darle un toque de brillo y glamour a tus prendas.
- El verde, se impone en la moda y debe ser un “must”.
- Blanco, color clásico en la moda mujer.
¿Qué ropa ponerme?
Cuando hablamos de las prendas nos encontramos con las clásicas de esta temporada, que tienen que estar en tu closet y puedes combinar con otra ropa que tengas de temporadas anteriores.
- Estampado de camuflaje se impone en camisas de gasa, remeras, detalles en los bolsillos y hasta estampados íntegros en pantalones.
- Los colores pastel que se llevan esta temporada, tanto tops, como jeans de color fucsia, beige, naranja o de tonos amarillentos.
- Color Burdeos por sobre todas las cosas, en texturas que van desde remeras clásicas de algodón hasta telas satinadas para la noche.
- Terciopelo triunfa en todo tipo de prendas y detalles. Te lo vas a perder?
- Figuras geométricas, mayormente en tejidos. Lineas y colores psicodelicos se harán notar en todo tipo de prendas.
- El cuero, como todos los años. Un clásico. Esta temporada, no solo negro sino que variedades de colores para combinar con tus jeans clásicos y darle un look más llamativo.
- Como accesorio de moda, para la noche los clutch de diferentes tamaños, colores y materiales dan el presente en cualquier local de ropa.
- Un toque masculino en las prendas también esta presente esta temporada, con camisas sobrias, pantalones rectos y slippers. Este look bien combinado logra ser super sexy.
Tras este repaso por lo que se viene esta temporada de moda, solo queda ir de shopping o reciclar prendas viejas que se puedan utilizar. No es fácil adaptar tendencias que se ven en los desfiles, pero tampoco imposible y puedes re-descubrirte tu misma en algún estilo. ¡Atrévete!