No pasan de moda, aunque es cierto que hay que tener una gran personalidad para usarlos.
Los sombreros en invierno son más fáciles de usar. Siempre resultan más funcionales y pueden pasar más desapercibidos. Con la llegada del verano el uso del sombrero se limita, parece, más a la playa, y no siempre es bien recibido. No sé si os acordaréis de ese capítulo de Friends en el que Rachel Green llevaba una pamela que ocupaba el doble de su cabeza. Ella iba perfecta, como siempre, sin embargo fue objeto de burla de sus amigos.
Así pues, llevar un sombrero en verano no es fácil, sin embargo proteger el cabello y la cabeza del sol debería ser tan importante como hacerlo del frío y no incompatible para nada con ir totalmente chic a cualquier ocasión. Por eso te presentamos los mejores sombreros para lucir este verano en la playa, en el río, en el campo o en tu día a día.
Las formas van desde la más clásica pamela hasta la vuelta a los años 20 tan de moda ahora, usando sombreros tipicamente masculinos con unos retoques que los preparan para ser absolutamente femeninos. Incluso con algunos adornos como encajes o lazos.
Tenemos en cuenta que los colores camel, beige y negro siempre quedan bien en un sombrero de verano. Que los estampados y cintas que los adornen pueden ser de cualquier color o forma. Y que la forma que elijas al final será la que te haga ir más cómoda, pero para ir perfectamente a la moda este verano 2012, sin duda, apuesta seguro por los colores fluor.
Y recuerda que pasen los años que pasen, la pamela nunca pasará de moda.
Así que no lo dudes, haz un Rachel Green, deja ver toda tu personalidad y ponte el sombrero que más se adecúe a ella. Irás perfecta a cualquier lugar y además te protegerás de las altas temperaturas.