Vestidos de novia Yolan Cris

Hoy te traemos un post especial, un post sobre algo que nos encanta a todas, y que tiene especial relevancia, para las afortunadas que planean ya su boda. Nada menos que moda nupcial para la primavera verano 2013.  Ya sabes que la moda nupcial española es de las más apreciadas en el mundo, y claro una emocionada novia quiere elegir el mejor de los vestidos para la gran ocasión. Así que hoy te traemos una gran colección, una colección original y moderna, adecuada en la elegancia y adecuada para la temporada para la que ha sido pensada.

Yolan Cris es todo un nombre en el mundo de los vestidos de novia modernos, y tiene toda clase de estilismos perfectos para las novias. Vestidos que resultarán cómodos ante un clima excesivamente cálido y claro vestidos elegantes como deben ser los de novia. En las imágenes un hermoso vestido, estilo sirena con un escote profundo y la falda con un pequeño vuelo que le da un toque romántico y diferente.

Un vestido de novia con mangas precioso, con detalles de flores en el talle y en la falda, y también en el cuello, en blanco puro, el vestido ideal para que la novia más bella camine al altar.  Un vestido de novia maravilloso con el frente con tirantes cruzados, una falda vaporosa con la cola con detalles transparentes, ceñido y con una falda en tres tiempos.  Un vestido corto con un lazo en el cuello, que nos recuerda en algo a la moda setentera.

Vestidos de novia strapless, ya sabes que los vestidos sin hombros son perfectos siempre para una boda, y estos están pensados para el verano, así que cualquiera de los dos, será la elección ideal.  Un tocado maravilloso en un vestido cómodo y elegante que nos recuerda precisamente los paisajes en que se inspiró, es el estilo Ibiza de la colección de vestidos de novia de Yolan Cris. 

Con tanto por elegir para la gran boda, ya sabes la tarta, los peinados de novia, las decoraciones de boda, y el vestido cobra la más importante elección, así que puedes ir pensando en elegir el más bonito dentro de estas propuestas de Yolan Cris, todos son bellos y todos son realmente diferentes y únicos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here