Errores que debemos evitar al cuidarnos

0

Muchas veces por inexperiencia, no sabemos qué cosas debemos hacer y que cosas no a la hora de cuidarnos. En este post, te vamos a decir que cosas debes tener en cuenta para que luzcas siempre perfecta sin ningún problema.

Consejos de belleza

belleza

  •  Lo que hace una boca sexy, no son los labios (aunque también influyen) sino unos dientes limpios y sanos. Fumar o no cepillarse los dientes, puede hacer que se vean amarillos y eso  desluzca la sonrisa, además, con los rojos y rosas, ese amarillento se acentúa. Cuida tus dientes un poco cada día, recuerda que te van a durar toda la vida.
  • El pelo largo es un tema delicado en las mujeres. Muchas mujeres no saben que el pelo largo, depende directamente de la forma que tenga su cara y no de si está de moda o no. No a todas les queda bien así y una mujer ya mayor con el pelo muy largo, da aspecto de ser descuidada. Cuidado con las modas, que no a todas nos acomoda.consejos de belleza

 

  • Cuidar las uñas que es algo tan básico, habla muy bien de la mujer. Se deben llevar de la forma que más le guste, pero siempre limpias y sin restos de pintura, ya que dan muy mal aspecto. Sin embargo unas uñas cuidadas, hablan de limpieza y orden.
  • Todas tenemos partes de nosotras que nos gustan.. y partes que no. La idea es resaltar las que creemos que tenemos más agraciadas, dejando en un segundo plano las que no queremos que se noten. Es decir, si sientes que tus labios no son tan bonitos como tus ojos, entonces lo que debes hacer es maquillar mucho más tus ojos y ponerte un simple brillo en los labios, porque mientras más los recargues para tapar el defecto, más van a llamar la atención.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here