Ideas de Regalos para el Día de la Madre

Ideas de regalo para el Día de la Madre que pueden servirte de inspiración para sorprenderle.
Ideas de Regalos para el Día de la Madre

La palabra madre ya lo dice todo en sí misma, pocas figuras son tan importantes como aquella que acompaña a sus hijos a crecer en la bondad a través de la educación y el proceso de acompañamiento constante. ¿Cómo puedes sorprender a tu madre en este día? En Belleza para Mujeres te damos ideas de regalo.

Vicky Martín Berrocal presenta dos perfumes: Alba y Eterna

Estos son los aromas que definen el universo de esta diseñadora. Alba (nombre con el que rinde homenaje a su hija) y Eterna. Dos perfumes, uno de día y otro de noche. Visualizados también en colores distintos; blanco y negro en sus envoltorios externo. Estos perfumes tienen un coste low cost puesto que el precio oscila en torno a los 12 euros.

Libros

Los libros son el latido de la vida, especialmente, para quien los disfruta de verdad. En ese caso, puedes sugerir a tu madre algunas lecturas. Puedes optar por grandes obras que fueron llevadas al cine, por ejemplo, Memorias de África. La historia de un gran amor. O, también, Los Puentes de Madison. Otro ejemplo de relato que rompe estereotipos.

Si te apetece leer un libro más actual, entonces, Màxim Huerta puede inspirarte con su nuevo Firmamento. Otra buena idea es Cuentos clásicos feministas, un título de Ángela Vallvey.

Cine: Bailando con la vida

Si a tu madre le encanta el cine, entonces, puedes acompañarle para ver una comedia que está protagonizada por personajes en edad madura, algo importante de cara a facilitar la identificación y la empatía. Bailando con la vida es una comedia que cuenta la historia de Sandra Abbott que se lleva el disgusto de saber que su marido mantiene un idilio con su mejor amiga.

En ese momento, la protagonista encuentra refugio en su hermana Bil. Ambas son muy diferentes, acuden a clases de baile y el ritmo marcará un punto de inflexión en la vida de Sandra.

A continuación, puedes ver el tráiler de  esta divertida historia. ¿Cuál es tu opción de regalo ideal?

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.