Muchas veces, no nos damos cuenta de la cantidad de tiempo que gastamos al día mientras nos maquillamos. Si sumásemos todo ese tiempo a la semana, nos daríamos cuenta de la cantidad de tiempo que perdemos en vernos guapas.
Por esta razón, muchas mujeres se están sumando últimamente a la moda del maquillaje permanente, que es el que se trata de tatuarse el maquillaje que queramos en la cara. Por regla general, las mujeres que se hacen maquillaje permanente en la cara, suelen dibujarse: la linea del ojo, el delineado de los labios y las cejas.
El método de sombreado de las cejas, es el sombreado con el cual se consigue no volver a tener que retocarlas en muchísimo tiempo.
Aunque parece un gran adelante, este tipo de maquillaje permanente tiene muchas desventajas y es bueno que si estás pensando en hacértelo, también las conozcas.
Maquillaje permanente
- Con el maquillaje permanente, podemos estar maquilladas aunque estemos dormidas o nos acabemos de levantar y toquen la puerta de repente, pero debemos tener en cuenta, que no deja de ser un tatuaje, por lo tanto, debemos estar seguros de que no nos vamos a arrepentir con el tiempo de los cambios que nos hagamos. Aunque el maquillaje que se puede hacer por medio de este método es muy poco, porque no se ha conseguido aún un método que nos tenga las 24 horas maquillados por completo, si son cambios notables. Desde nuestra web, belleza para mujeres, os recomendamos sólo el sombreado de las cejas y si estamos seguras de que no vamos a cambiar el color del pelo.
- Cuando se tatua la linea de los labios, lo que se consigue es que los labios se vean mucho más carnosos, que es algo con lo que todas las mujeres soñamos, pero no todas hemos sido bendecidas con eso.
- Por otra parte, el delineado en los ojos, con el tiempo puede causar problemas, ya que podemos aburrirnos de la forma que le demos al principio. Lo que os recomendamos si estáis pensando en hacer este tipo de maquillaje permanente, es que la linea sea delgada y muy pegada a las pestañas, para que si en algún momento nos apetece cambiar la forma,lo podamos hacer sin problemas
Muchas Gracias por tus consejos, me voy a hacer el eye-liner permanente, y voy a hacer lo que haz dicho que primero me hagan una linea muy pequeña cerca de las pestañas por si me llegara a cansar no me arrepienta de que no se puede quitar. Saludos