Mascarilla Que Estimulará el CRECIMIENTO de Tu CABELLO

Mascarilla Que Estimulará el CRECIMIENTO de Tu CABELLO

Si te has hecho un corte de cabello que no te apetece, o simplemente estas aburrida de tener el cabello corto, en este post te traemos la recetas de unas mascarilla que estimulara el crecimiento de tu cabello.

Puedes conseguir lo ingredientes para elaborar estas mascarilla que estimulará el crecimiento de tu cabello, en cualquier tienda naturista.

Antes de darte la receta de esta mascarilla, te contaremos a cerca de los ingredientes que integran esta mascarilla.

¿Qué contienen los ingredientes de la mascarilla que estimulará el crecimiento de tu cabello?

Manteca de Karité

La mantequilla de Karité es una estupenda fuente de grasas y vitaminas para el cabello y la piel. Tiene la apariencia de una mantequilla espesa. Lo ideal es que consigas la manteca de Karité sin refinar, esta es la mejor manera de asegurarte que el producto mantiene todas sus vitaminas y fitonutrientes.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es un magnifico estimulante del sistema circulatorio, por lo que también estimulará la circulación de la sangre de tu cuero cabelludo, alimentando los folículos pilosos. Cuando las raíces del cabello están muy bien nutridas e irrigadas, este se hace muy resistente, y esa listo para crecer.

El aceite de ricino contiene: omega 6, vitamina E, proteínas. Estos componentes nutren al cabello, lo revitalizan, y le dan la humectación que necesita.

Mascarilla que estimulará el crecimiento de tu cabello

Para hacer esta mascarilla necesitas

  • ½ taza de manteca de Karité
  • ¼ de taza de aceite de Almendras Dulces
  • 1/8 de taza de Aceite de Ricino
  • 5 gotas de Aceite esencial de romero
  • 10 gotas de Aceite esencial de menta
  • Un recipiente que pueda ir al fuego

Procedimiento para hacer la mascarilla

Coloca en un recipiente a baño de mará la manteca de Karité, debe derretirse por completo. Una vez que esta liquida, coloca los demás ingredientes (menos los aceites esenciales), y  ponlos a calentar nuevamente. Estos deben solo calentarse para que se integren bien.

Una vez que están bien homogeneizados, agrega los aceites esenciales y coloca la mezcla en un procesador o licuadora. Debes mezclarlos hasta que tomen la consistencia de un merengue. Debes colocarlo en un frasco de vidrio en la nevera, esta te durara por lo menos seis meses.

Puedes colocar esta mascarilla que estimulara el crecimiento de tu cabello,  al menos dos veces a la semana. Y por espacio de por lo menos 20 minutos. Cuando la coloques hazlo sobre las raíces, debes masajear muy bien, luego lava tu cabello como siempre

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.