La mayoría de las mujeres hoy en día padece de celulitis. Es una dolencia debida a la vida sedentaria, al estrés y a la mala alimentación. Es común tenerla y no está ligada necesariamente a la obesidad, pero existen algunos métodos para prevenirla.
Intenta seguir una dieta sana y equilibrada. Toma frutas y verduras depurativas así como alimentos integrales que ayudarán a tu cuerpo a reducir toxinas.
Haz el ejercicio que te sea posible ajustado a tu situación. Si no tienes tiempo para apuntarte al gimnasio, prueba a caminar 15 minutos cada día o a utilizar siempre las escaleras. Tus piernas te lo agradecerán y tendrás menos posibilidades de desarrollar celulitis.
Bebe mucha agua para aumentar la eliminación de toxinas, así como para evitar la retención de líquidos. La celulitis a menudo se debe también a la retención de líquidos, de modo que este punto es muy importante.
Si tienes la suerte de no padecer celulitis o bien has conseguido hacerla desaparecer, estos consejos te ayudarán a no desarrollarla de nuevo.
Si ya la padeces tal vez te irán bien los ejercicios para eliminar la celulitis.