Consejos y Trucos De Maquillaje Para Estar Bella En Unos Cuantos Minutos

Consejos y Trucos De Maquillaje Para Estar Bella En Unos Cuantos Minutos

En estos tiempos las mujeres estamos muy ocupadas, no contamos con mucho tiempo para dedicarle al maquillaje. Es por eso que en este posteo te daremos uno útiles y muy sencillos consejos de maquillaje. Para que comiences, o continúes tu día según sea el caso, con un muy buen maquillaje que resaltará tu belleza natural.

Consejos de maquillaje

Cuidados de la piel

Este este es un estupendo consejo de maquillaje es un muy buen truco de maquillaje, al que debes prestarle mucha atención y seguirlo al pie de la letra. Si tu piel está bien cuidada, no deberás cargarte de maquillaje o correctores, sino que con unos simples toques aquí y allí te verás estupenda.

Para que tu piel este muy sana y tersa tienes que cuidarla mucho. Para eso debes nutrirla, exfoliarla, hidrátala debidamente, protégela del sol y del frio.

El corrector

El corrector debes aplicarlo siempre, es tu mejor aliado, debido a que lo tapa o disimula absolutamente todo. Este es una suerte de mago del maquillaje que elimina todo aquello que no nos gusta de nuestro rostro. Por ejemplo el corrector disimula los signos de cansancio, las ojeras y esas imperfecciones que tenemos en la piel.

Un muy buen consejo de maquillaje es que una vez que apliques el corrector te tomes unos minutos para difuminarlo bien. Puedes hacerlo pasando sobre él suavemente la yema de los dedos.

La base

Esta es fundamental para que tu piel quede de un color uniforme. La base de maquillaje también puede ayudarte a borrar algunas imperfecciones. Un truco de maquillaje muy útil, es utilizar una base que sea lo más parecida que se pueda al color de tu piel. Eso hará que tu maquillaje se vea muy natural. Elimina el brillo de tu rostro

Un muy buen truco de maquillaje para eliminar el brillo de tu rostro, es el utilizar polvo traslucido. Este también servirá para fijar la base y el corrector.

Elije las sombras con colores naturales

Un muy buen consejo de maquillaje es utilizar sombras con colores cálidos, los marrones, bronces, y nude.  Con estos colores de sombra te verás muy natural .

¿Cómo terminar un estupendo maquillaje rápido?

  • Coloca abundante máscara de pestañas, esto las hará ver muy sexis, y le dará mucha expresión a tu mirada. El consejo de maquillaje en este punto es que el color marrón o café dulcificarán mucho tu mirada.
  • Para los labios los tierras o los rojos lucirán muy bien, puedes optar por un acabado mate o brillante. El gloss solo o sobre el rouge se te verá estupendo.
  • Si quieres iluminar tus rasgos el usar un toque de iluminación sería un estupendo truco de maquillaje para que te veas radiante. Aplica iluminador en el arco de las cejas y los pómulos. El consejo de maquillaje sería que siempre tengas en cuenta la forma de tu rostro

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.