En Estas NAVIDADES Elige El LABIAL Que Más Se Adecue A Ti

En Estas NAVIDADES Elige El LABIAL Que Más Se Adecue A Ti

La oferta de labiales que hay en el mercado es infinita,  y por supuesto eso nos confunde sobre manera.  Los hay con color, sin color, con sabores, etc., la gran variedad nos suscita dudas, y hace que nos preguntemos ¿Cuál es el labial indicado para mí?

Relájate y sigue leyendo,  que en este post te daremos algunos consejos para que en estas navidades elijas el labial que se adecue a ti.

Consejos para que  en estas navidades elijas el labial que se adecue a ti

Labiales Mate

Este es un labial opaco, con mucha intensidad. Este tipo de labiales da a tu boca cierta preponderancia, es un labial seco, de un color intenso, su duración es mucho mayor que la de otros labiales.

La ventaja es que tus labios se verán magníficos con él. La desventaja es que no es muy sencillo de aplicar. Y si no lo haces en la forma correcta, el efecto serán labios agrietados. Es por ello que requieren un mantenimiento constante, debes retocar tus labios cada vez que pierdas color.

Si eres una persona que gusta de maquillarse esta puede ser una magnifica opción para ti. Antes de aplicar tu labial debes hidratar muy bien tus labios. Cuando coloques el labial es mejor que lo hagas con pincel, de esa manera quedará mucho más parejo. Una vez que tus labios estén pintados, elimina los excesos con un pañuelo de papel.

 Labial Cremoso

Esta es una muy buena opción para que en estas navidades elijas el labial que se adecue a ti.  Este labial es muy sencillo de colocar y no requiere de continuos retoque. El labial cremoso tiene un brillo muy nagual.

Si lo eres una persona practica de disfruta de tener los labios muy bellos y sin mucho esfuerzo, sin lugar a dudas, este es el tipo de labial adecuado para ti.

Glossy

El glossy es sumamente sencillo de mantener, lo aplicas, y de inmediato tus labios se humectan y comienzan a brillar. No necesitas mucho esfuerzo y dedicación para aplicarlo, sus colores son vivos y sumamente bellos.

No tienes que estar retocándolo continuamente, si el color se pierde, tus labios lucirán naturales y sin grietas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.