Maquillarse los Labios Correctamente (parte 3)

Como ya te explicamos en posts anteriores, maquillarse los labios correctamente no es fácil. Ya te hemos desvelado 3 de los 5 pasos que debes seguir, si quieres que tus labios se vean perfectos las 24 horas del día.

Hoy te vamos a dar los dos pasos que faltan.

Los labiales y los pincelesimages (3)

Seguramente has visto a las maquilladoras usar sus pinceles de labios para maquillar. Puedes pensar que lo hacen porque les gusta o para que se vea más “bonito” como lo hacen pero la verdad es que esto tiene dos fines.

La primera y más importante razón de usar pinceles para maquillarse los labios,  sí es la higiene. Cuando una persona se pinta los labios con el labial y se lo pone directamente en los labios, cualquier cosa que tengamos en los labios (alergias, herpes…) se pasará al labial y este quedará inutilizable.

Cuando se pone con un pincel, el pincel puede ser desinfectado y el labial queda en perfecto estado para usar de nuevo. Eso sí, no se pueden pintar los labios con el pincel y volver a poner en el labial.

Otro de los motivos por el cual se usa un pincel es para bordear correctamente los labios. Con esto se consigue dar la forma deseada a los labios sin problema. La forma correcta de pintar los labios es de el centro hacia los bordes.

Exceso de labial

Recuerda que debes quitar el exceso de labial siempre, la forma más correcta de hacerlo es con una servilleta. La colocaremos entre los labios y le daremos un beso. Con esto se consigue remover el exceso de labial y así conseguir no pintarnos los dientes sin querer.

 Además, se verán mucho más naturales y apetitosos si no se ven con exceso de pintura.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.